Boda en Hacienda Veracruz: Antonio y Ana

Boda en Hacienda Veracruz: Antonio y Ana

La de Antonio y Ana fue una de esas bodas inolvidables, con las que nos marchamos a casa con la satisfacción de que todo salió a la perfección.

La pareja ideal

El equipo de Mary Guillén ya conocía a Antonio y a Ana antes de que tuviera lugar su enlace matrimonial, son buenos amigos, por lo que la parte de profundizar en la personalidad de los novios para captar imágenes que hablen de ellos y de su historia fue fácil. Más aún teniendo en cuenta lo mucho que ellos como pareja atraen a quienes están a su alrededor, lo cómodos que nos hicieron sentir.

Antonio y Ana cuentan con una química especial. La pareja es mucho más que la suma de uno más uno, y lo mejor de todo es que consiguen transmitir esa felicidad, contagiarla sin esfuerzo.

De ello fuimos testigos durante la ceremonia en la Iglesia Parroquial Santa María de la Asunción. Ya antes, en casa de cada uno, recogimos la alegría y la ternura que les proporcionaron sus familiares y amigos íntimos, que también pueden ser considerados familia, sobre todo en sus casos.

En la Iglesia Mayor, ya juntos, todo fueron miradas y gestos de cariño. Siempre en alerta para captarlos, se trataba de disparar flashes en el momento justo.

Boda en Hacienda Veracruz

Hacienda Veracruz forma parte de nuestro patrimonio, una joya apreciada por tantas y tantas parejas que celebran allí su enlace. Nos valieron, para empezar, sus coquetos jardines, aprovechados como escenario para planos de todo tipo.

La fiesta fue de lo más divertida. Ana y Antonio no pararon un solo segunda, ya fuera bailando o cantando, y enchufaron con facilidad a los invitados. Solo hay que echar un vistazo a las fotos para apreciar lo bien que lo pasaban.

Con tan buenos momentos, a buen seguro los novios desearon que la jornada no terminase nunca, pero al menos les quedaba una carta más: la de Roma. En la que es una de las ciudades más bonitas del mundo, aguardaban los escenarios de las fotos de Postboda.

Gracias chicos por confiar en mí para el día más importante de vuestra vida, espero vivir junto a vosotros todo lo bueno que está por llegar.

mary-guillen-boda-en-hacienda-veracruz-antonio-y-ana

Mary Guillén

Boda en Hacienda Veracruz: Antonio y Ana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario