Boda en Hacienda Los Miradores: Carmen y Jesús

Boda en Hacienda Los Miradores: Carmen y Jesús

El día de una boda es para una pareja, uno de los días más importantes de su vida. Nosotros, cada vez que nos enfrentamos a un trabajo de este tipo intentamos volcar todo nuestro talento y profesionalidad para mostrar cada una de las sensaciones de la pareja.

En el caso de Carmen y Jesús son una pareja de sevillanos que viven en Madrid pero que para su boda volvieron a su tierra, y más concreto hasta la Hacienda Los Miradores, un espacio único y con mucho encanto en Los Alcores.

Plasmar todos los detalles

Para la boda de Carmen y Jesús, estuvimos acompañándoles desde primera hora de la mañana, intentando plasmar en las imágenes todos los detalles: el vestido, los zapatos, los anillos, el peinado…. Pero también los nervios y la alegría contenida.

La celebración en Hacienda Los Miradores también ofreció muchos momentos a destacar. La mirada intensa de Carmen, los nervios de Jesús, las muestras de cariño entre ambos, la alegría de los invitados mientras lanzaban el arroz.

La espontaneidad de los novios

Tras la recepción y el banquete, que tuvo lugar en la misma Hacienda Los Miradores, llegó el momento de la fiesta, el tiempo de soltar ya por fin todos los nervios y disfrutar al máximo. Jesús y Carmen, conscientes del paso tan importante que habían dado, deleitaron a todos los asistentes a la boda con un romántico baile que cautivó a todos sus amigos.

En una boda hay momentos que siempre son destacables, y la mayoría de ellos tienen que ver con los novios, los grandes protagonistas de esa jornada. En este caso, muchas miradas las atrapó Carmen por su enorme vestido escotado en la espalda.

La noche, el amor y la diversión fueron los otros grandes protagonistas de la jornada, que creemos sin duda que para Carmen y Jesús será inolvidable.

 

 

boda-en-hacienda-los-miradores-mary-guillen-fotografa

Boda en Hacienda Los Miradores

Mary Guillén Fotógrafa

1 Comentario

Los comentarios están cerrados.