Boda en Villa Luisa: Sara y Alejandro
Boda en Villa Luisa: Sara y Alejandro
En esta ocasión tuvimos el inmenso placer de ir hasta Villa Luisa para vivir con Sara y Alejandro el día más especial de sus vidas.
Cuando se celebra una boda, el momento más importante es el de la ceremonia, no cabe duda, pero la labor de un fotógrafo debe ser plasmar a través de las imágenes que capta con su cámara y su equipo de colaboradores todas las sensaciones y sentimientos que se viven durante todo el día.
Es por eso que en esta sesión incluimos imágenes de Sara y Alejandro en los momentos previos, en casa y preparándose para dar el “sí quiero”. En el caso de Sara, estas fotos fueron tomadas en el hotel NH Manuel Siurot, el lugar escogido por Sara para tan importante momento. Las fotos de los novios en casa mientras son ayudados por sus familiares y amigos son como un símbolo, es el momento de decir adiós a lo que ha sido su vivienda y su familia para comenzar una nueva vida y un núcleo familiar diferente como matrimonio.
Debemos agradecer el gran trabajo de peluquería y maquillaje de Carmela Domínguez, que consiguió que Sara luciera radiante en el que, previsiblemente, fuera el mejor día de su vida.
Ceremonia en La Paz
Aunque el banquete y la fiesta posterior tuvo lugar en Villa Luisa, muy cerca al hotel NH Manuel Siurot en Sevilla, para el enlace matrimonial nos dirigimos hacia La Paz, una de las iglesias con más encanto de la capital andaluza y que fue escogida por los novios por un potente sentimiento de pertenencia a ese barrio y su hermandad.
Tras la ceremonia, nos dirigimos hasta Villa Luisa. El espacio Villa Luisa ofrece todas las comodidades para acoger eventos de este tipo. Por las imágenes de esta boda en Villa Luisa vemos la alegría que desprendió la celebración, la compenetración en el recién estrenado matrimonio y la diversión desbordante de los invitados.
Una postboda con encanto en Londres
Tras esta boda en Villa Luisa, los novios optaron por las fotos de su postboda en Londres, siempre es un lujo visitar la capital británica, pero si es por un motivo como el de la boda de Alejandro y Sara, la satisfacción es doble.
Los protagonistas posaron encantados junto a las imágenes más icónicas de Londres y como no, aprovechamos para hacer también un poco de sightseeing por una de las ciudades más importantes y con mayores atractivos del mundo.
Espero que seáis muy felices chicos, sois maravillosos!!
Mary Guillén Fotógrafa
Boda en Villa Luisa: Sara y Alejandro
Podéis ver muchos más trabajos PINCHANDO AQUÍ