Boda en la Feria de Sevilla: Natasha y Thomas
Boda en la Feria de Sevilla
Decía Antonio Gala que lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad más bonita del mundo, sino que es probable que tenga razón.
Sevilla enamora, como les sucedió a Natasha y Thomas, una pareja de americanos que vinieron a casarse a la capital hispalense. ¡Y no en cualquier fecha! Lo hicieron en su fiesta más emblemática. Fue una boda en la Feria de Sevilla.
Iglesia de El Salvador
Natasha y Thomas buscaban toda la esencia de su ciudad para su enlace. Eligieron para la ceremonia la Iglesia del Salvador, una joya cuyos orígenes se remontan a época romana y visigoda, cuya fachada deja una de las estampas más bonitas de la ciudad y que, además, es de las que más vida tienen.
La pareja se llevará un bonito recuerdo en forma de imágenes delante de su excelso retablo barroco o de su puerta abierta dejando pasar la luz entre naranjos.
La Plaza de España
¿Y qué mejor sitio para hacerse las fotos de boda que en la Plaza de España? No solo es elegido por parejas de la ciudad, sino de todo el mundo, como hemos tenido ocasión de comprobar. Ha sido localización elegida para el rodaje de escenas de películas exitosas, y siempre es un acierto para los momentos íntimos y divertidos que captan el objetivo.
A Natasha y Thomas se les veía felices. Sabían lo que querían y pudieron cumplir su deseo. ¡Y ya intuían el genial resultado!
Sabor andaluz
Para su boda en la Feria de Sevilla, los novios querían que las fotos tuvieran mucho sabor andaluz. No faltó el mantón de manila, el coche de caballos… ¡Ni las flamencas! Siendo una boda en la Feria de Sevilla no podía faltar el colorido de los trajes y la alegría del baile, que enmarcaron el apasionado beso de unos novios exultantes.
El cuadro flamenco y las sevillanas no faltaron tampoco en el banquete, que tuvo lugar en el emblemático hotel Alfonso XIII de Sevilla.
Os deseo la mayor felicidad del mundo chicos!!
Mary Guillén Fotógrafa.
Boda en la Feria de Sevilla.