Isa y Cholo: Boda en la Ermita del Rocío

Hoy os presento el reportaje completo de la boda de Isa y Cholo, una espectacular Boda en la Ermita del Rocío, una boda especial y que  he vivido con especial cariño y es que al igual que ellos, yo soy Rociera.

La mañana empezó muy temprano en casa de Cholo, le acompañe mientras se preparaba en el Hotel Malvasía que está ubicado en la misma Aldea del Rocío, nervios, amigos, sonrisas y la familia arropándolo en el que es el día más importante de su vida.

Más tarde nos fuimos a ver a Isa, que se estaba preparando, radiante, con un maravilloso vestido de novia de Victorio y Lucchino, preciosa, con unos ojos brillantes y una sonrisa que no le cabía en la cara, emocionante verla así de guapa junto a una familia encantadora.

De ahí nos fuimos a su Boda en la Ermita del Rocío donde se celebró una preciosa boda cantada por un grupo de amigos de los novios que venían de Paterna del Campo, y que finalizó con una Salve Rociera cantada por Paco Millán, muy emocionante la ceremonia y muchas lágrimas las que se escaparon de alegría durante el tiempo que allí estuvimos.

La celebración en la Casa Hermandad de Sevilla en la Aldea del Rocío nos dejó sin palabras, emotiva, preciosa y muy muy divertida, unos novios ya más relajados disfrutaron junto a familiares y amigos del día más importante de sus vidas dando rienda suelta al baile y al disfrute.

Como anécdota reseñar que en el baile de los novios cantó el artista Arcángel que es muy amigo de la pareja colofón enorme a esta boda en la Ermita del Rocío

Unos días más tarde estuvimos con esta pareja disfrutando de un paseo de postboda por las marismas, con su caballo Atila, y como podéis ver, quedaron unas imágenes muy originales que pronto publicaremos en otro post.

Desde aquí agradecer a Isa y Cholo su confianza en mí para un día tan importante como este y desearle también la mayor de las felicidades, porque se lo merecen!!

Espero que os haya gustado esta Boda en la Ermita del Rocío tanto como a mi!

Sed Felices!!

 

boda-en-la-ermita-del-rocío-mary-guillen-fotografa