Boda en el Centro de Sevilla: Carlos y Rocío

Boda en el Centro de Sevilla

Hoy os traigo una boda en el centro de Sevilla, más concretamente en la Catedral y que para mí fue muy original, la boda de Carlos y Rocío…y de la pequeña Martina! Una niña encantadora que dio el toque de originalidad y de encanto al día, por si aún no era ya especial!

Amanecimos pronto camino de Sevilla, hacia la casa de Rocío, donde se preparaba, radiante y rodeada por su familia, gente de un lado para otro, nervios y como siempre digo, las sonrisas esas que se nos escapan cuando no podemos contener los nervios.

Rocío estaba preciosa, radiante, y la pequeña Martina no era menos, todos se deshacían en carantoñas y caricias con ella, la otra estrella del día y las tenía a las dos juntitas!!

De ahí salimos para el centro de Sevilla, camino de la Catedral donde todo el mundo esperaba a la pareja antes de darse el sí quiero en uno de los días más importantes de sus vidas.

La entrada de la novia fue el momento más esperado, y allí estaba Rocío, preciosa, radiante y con un brillo en los ojos que sólo pueden tener las novias en su día más feliz.

Durante la ceremonia, la Catedral estaba imponente, preciosa, preparada, mientras fuera comenzó a llover de forma intensa, parecía que el día se estropeaba pero no fue así, a la conclusión de la ceremonia, el sol volvió a salir, y dio pié a que nos pudieramos ir por el centro de Sevilla a dar un paseo para hacer algunas fotos que como podéis ver son muy especiales y originales.

Espero que os gusten estas fotos, y que las disfrutéis tanto como las disfruté yo haciéndolas, y os deseo Carlos y Rocío que seáis muy felices junto a la pequeña Martina y que nunca perdáis esa maravillosa sonrisa.

Y a vosotros…sed felices!!
boda-en-el-centro-de-sevilla-mary-guillen-fotografa

 

Boda en el Centro de Sevilla

Mary Guillén Fotógrafa