La maravillosa boda en Carmona de Cristina y Mateo

Celebrar una boda en tiempos de Covid 19 implica tener que adaptar el evento a todas las medidas sanitarias encaminadas a evitar la propagación del virus. Eso es lo que han hecho recientemente Cristina y Mateo. Su boda en Carmona es todo un ejemplo de cómo ser responsables socialmente pero no renunciar a un deseo que mantenían desde hace años, el de convertirse en esposos.

El lugar escogido para la ceremonia, y las posteriores fotos, fue Carmona, una de las localidades con más encanto en toda la provincia sevillana. Y para encantadora, y arriesgada en su look, Cristina, que lucía un traje pantalón con el que sin duda sorprendió a todos los invitados.

No es habitual una apuesta así con el outfit para dar el sí quiero, pero sin duda muestra una personalidad muy potente. Sobra decir que la novia estaba guapísima y radiante de felicidad. Hasta la mascarilla, ese acompañante fiel desde hace más de un año, estaba especialmente diseñada para ir a juego con el vestido.

Una boda íntima y muy emotiva en Carmona

Una de las consecuencias directas de la pandemia en esta boda en Carmona fue la imposibilidad de reunir a tantos invitados como Mateo y Cristina habrían deseado. Para compensar, los propios novios pudieron disfrutar de videollamadas con sus seres queridos.

A su vez, en el pequeño espacio donde se celebró la ceremonia se mantuvo en todo momento la distancia de seguridad. Esta fue una boda diferente a las que estábamos habituados hasta hace un año, pero no por ello menos emotiva. Diríamos que incluso más, porque los esenciales sí estaban presentes.

La guinda final para Cristina y Mateo fue pasear por las calles y algunos de los monumentos más emblemáticos de este municipio. Una boda en Carmona permite eso, contemplar toda la historia que conserva este rincón de la campiña sevillana.

Espero que os guste muchísimo

Mary Guillén