Reportaje de Comunión: La comunión de Adriana

Reportaje de Comunión: Adriana

Con Adriana volvimos a realizar un reportaje de Comunión siguiendo la tendencia del momento, que recoge estampas de lo más variadas y bellas.

El estudio en el reportaje de Comunión de Adriana

Como es habitual en estos tiempos, los reportajes en el estudio destacan por el uso de un fondo blanco neutro, al contrario de lo que sucedía hace algunos años. Esa neutralidad se rompe con complementos propios de la infancia que el niño usa con naturalidad, que le hacen sentir más cómodo y seguro.

Con Adriana utilizamos una muñeca y unos cuantos peluches, además de enseres para ella como unas gafas de pasta en color morado, una gorra con pequeñas flores de colores que daban un toque muy primaveral o un sombrero de paja con conchas.

El estudio es también el contexto físico ideal para los primeros planos, esos que recogen la belleza natural, sin aditivos, de cada niño. En el caso de Adriana, fueron un plus sus bonitos ojos verdes, que le otorgan una mirada profunda que enamora a quien la mira.

Buscando la mejor localización exterior

Combinar el estudio con los escenarios exteriores es lo habitual en los reportajes de Comunión de hoy. Con Adriana volvimos a salir al campo, a empaparnos de naturaleza. El entorno proporcionó el complemento adecuada para ella, que además lucía un bonito y sencillo vestido con tirantes de encaje con flores pegadas a ellos. También repitió con la tiara de flores en la cabeza, que ya había estado presente en la sesión en el estudio.

Habitual es también contar con sus familiares más directos, sus padres, para participar en la sesión. Con los padres de Adriana luciendo atuendos perfectamente combinados con la niña, en colores claros, se hicieron fotos más serias, divertidas y tiernas. El reportaje de Comunión es, desde luego, una buena excusa para recoger imágnes familiares que queden para el recuerdo.

Si en la primera localización exterior el agua y el verde reinaban, en la segunda escogimos un pinar en un precioso atardecer. Juzguen ustedes mismos el resultado.

reportaje-de-comunion-mary-guillen-fotografa

Mary Guillén

Reportaje de Primera Comunión: Adriana