En esta ocasión compartiré con vosotros un reportaje de fotos en la playa.
Hoy os quiero mostrar un trabajo que me ha encantado, un precioso reportaje en el que hemos conseguido obtener un recuerdo imborrable que perdurará durante toda su vida y que por seguro cada vez que vean les volverá a transportar a ese día y les sacará una sonrisa de amor y cariño.
Nuestra querida Andalucía nos regala rincones mágicos como este, en los que conseguir unas imágenes diferentes, espectaculares y sobre todo únicas como nuestra tierra que hacen que inmortalizar momentos tan llenos de amor sea un puro placer.
Cada día me enamoran más estos trabajos, que continúan mi relación con las parejas que confían en mí para los momentos importantes de su vida y que a su vez hacen que mi corazón se transporte a lugares inimaginables.
Creo que un reportaje de fotos en la playa, unido a la familia es una forma preciosa de mantener vivos los recuerdos y los diferentes momentos en la vida que son dignos de recordar. Porque la vida pasa muy rápido y los pequeños se hacen mayores, motivo de más para guardar recuerdos para siempre y poder disfrutarlos durante toda la vida al lado de los que más queréis.
En esta ocasión, compartir este reportaje de fotos en la playa con una familia tan bonita me ha hecho muy fácil el trabajo puesto que el amor y la ternura se respiraban en el ambiente, un ambiente que será siempre eterno.
Desde aquí agradeceros vuestra confianza para realizar este reportaje de fotos en la playa, unas fotografías de familia que me llenan de satisfacción y que sé que disfrutaréis siempre.
Gracias por estar ahí.
Sed felices
Mary Guillén Fotógrafa
Reportaje de fotos en la playa: Fotografías de familia
Podéis ver más trabajos míos AQUÍ