RETRATO DE NIÑO: fotografías artísticas de un niño y su madre
El retrato de niño es un trabajo que me encanta, es una ocasión perfecta para inmortalizar una mirada pura, dulce y sencilla.
La llegada de una nueva vida es un momento mágico para una familia, y si añadimos en esa ecuación la ilusión de un niño aún más. Eso fue lo que me transmitieron Rocío y su hijo en la sesión de fotografías realizadas en nuestro estudio.
En esta ocasión, el retrato de niño fue una experiencia aún más gratificante dada la ocasión, Rocío estaba embarazada y su hijo era pura ilusión, la llegada de un hermanito se presentaba para el como una ejercicio de responsabilidad, convertirse en el hermano mayor, hacerse un hombrecito es algo que lo acompañará el resto de su vida y hará que exista una relación infranqueable que con el paso del tiempo cada vez será mayor.
Además del retrato de niño, aprovechamos para fotografiar a Rocío, la fotografía artística de embarazada es algo que me encanta, es un recuerdo de una experiencia gratificante, unas fotos originales de embarazada perdurarán en el tiempo haciendo aún más especial el recuerdo de la época vivida y lo disfrutado en ella.
Finalizamos esta sesión de retrato de niño unos días después de nacer el nuevo hijo de Rocío, con una sesión de fotos familiares donde unos padres felices y encantados disfrutaron del momento, y yo de su compañía. Una vida, una nueva ilusión y una razón para esforzarse día a día.
Para esta sesión nos centramos en la fotografía en B/N con tonos sepia y técnica de claroscuro, con iluminación tenebrista, como en los cuadros de Caravaggio, lo cual favorece un ambiente mágico e íntimo que aporta más sensibilidad al resultado.
Espero que mi trabajo os guste tanto como a mi!
Sed muy felices!!