Preboda en Tenerife - Briggitte y Alejandro

Briggitte y Alejandro – Preboda en Tenerife

Deseando que llegue el próximo 30 de julio para que Briggitte y Alejandro se den el sí quiero.

Una fecha tan esperada por tanto tiempo, un paso más en una relación muy especial que en este reportaje de preboda ya queda latente, belleza, sensualidad y carácter, no han dudado en posar ante nuestros objetivos para su sesión de fotos de preboda en Tenerife.

La isla canaria es un territorio soñado para cualquier fotógrafo. Sus paisajes y rincones son de auténtico ensueño, con la fusión entre bosques, costas, malpaís y terreno volcánico y carreteras que parecen llegar hasta el fin del mundo.

No obstante, si por algo destaca esta isla es por el Teide. El mayor volcán tinerfeño es la montaña más alta de España, con una elevación que supera los 3.700 metros sobre el nivel del mar. Justo en sus inmediaciones, en pleno Parque Nacional del Teide, se tomaron muchas de estas imágenes.

Amor y mucha sintonía entre Briggite y Alejandro

No importó que fueran fotos posando en una carretera vacía en medio del malpaís, con la cima del Teide como fondo de la imagen, dándose un baño nocturno en la costa tinerfeña o la imagen de Alejandro señalando la pose segura y confiada de Briggite en pleno parque nacional.

En todas ellas se ve a una pareja convencida del paso que quieren dar, cómplices en su relación y agradables en el trato con nuestro equipo. Cuando eso ocurre se dan situaciones como las que vemos, una sesión preboda en Tenerife que ya se ha convertido en un recuerdo inolvidable para la pareja.

Siempre es un placer viajar hasta las Islas Afortunadas y mucho más cuando se trata de un escenario tan completo como Tenerife. Quizás la razón que llevó a Alejandro y Briggitte decidirse por este emplazamiento es que su amor es tan afortunado como las islas. Aquí está el resultado de la conjunción entre fotógrafo y fotografiados, un trabajo magnífico donde rezuma amor por los cuatro costados.

Espero que os guste este reportaje de preboda en Tenerife tanto como me ha gustado a mi realizarlo, un auténtico placer.

 

Sed Felices

Mary Guillén

Preboda en Tenerife – Briggitte y Alejandro