Hacienda La Caridad: José Miguel y Sonia

La boda de José Miguel y Sonia fué una boda muy especial. Ellos son una pareja encantadora, que con miradas hablan.
A primera hora fuimos a casa de José Miguel, él es policía con lo que ya el verlo de uniforme impresiona, allí acompañado por sus familiares aprovechamos para inmortalizar los momentos previos a la ceremonia donde aunque bien disimulados, había nervios.
Más tarde fuimos a casa de la novia, Sonia, que nos esperaba sonriente antes de vestirse, allí pudimos compartir con ella sus sensaciones y compartir con su familia esos momentos de felicidad.
La ceremonia se celebró en Mairena del Alcor en la Parroquia de Santa María de la Asunción. La boda parecía un cuento de hadas con tanto uniforme y policía. Y vivimos un momento precioso a la salida, lo podéis ver en las fotos, espectacular, que los novios y los amigos disfrutaron.
Más tarde nos fuimos a celebrar su unión a la Hacienda La Caridad, un sitio maravilloso donde poder hacer fotos con encanto.

Los dos salones de la finca ofrecen un espacio interior decorados de forma rústica, y eso hace mucho más facil darle a las fotografías un ambiente acogedor y familiar.

Además de estos dos salones la Hacienda La Caridad también dispone de 1.500 metros cuadrados de zona ajardinada donde se celebra la copa de espera, y así podemos conocer a los familiares, y tomar fotos de momentos especiales, encuentros, y momentos divertidos.

La división del jardín de la Hacienda La Caridad en diferentes ambientes hace que sea un buen aliado a la hora de realizar las fotos de boda pensando en varios lugares diferentes durante el día.

Hay que reseñar que la familia de la novia vive en París con lo que su presencia fué aún más especial paraeuf Sonia, ya que no tienen muchas oportunidades para compartir momentos especiales juntos, fué una gran celebración donde todos disfrutaron de grandes momentos, divertidos y emotivos y sobre todo porque el colofón muy muy especial, los novios habían preparado una coreografía muy chula para el momento del baile, todos los rodeaban y bailaban al compás creando así una atmósfera muy bonita.
Después del baile llegó la barra libre, momento para compartir con los invitados y familiares, y para bailar y divertirse.
Una pareja muy especial, José Miguel y Sonia, muchas gracias por haberme concedido el honor de acompañaros en uno de los días más importantes de vuestra vida, os deseo la mayor felicidad del mundo!!
…y a vosotros…sed felices!!

hacienda-la-caridad-mary-guillen-fotografa