Hacienda Caridad: Antonio y Rocío
Os dejo un resumen de la boda de Antonio y Rocío en Hacienda Caridad.
Hacienda Caridad es una hacienda sevillana donde vivir todo el sabor de Andalucía durante el día de vuestra boda. Hacienda Caridad brinda la oportunidad de oro en ese día tan especial.
Los dos salones de la finca ofrecen un espacio interior para 120 y 450 personas respectivamente. Decorados de forma rústica, Hacienda Caridad quiere ofrecer un espacio exclusivo donde acomodar a todos los invitados.
Además de estos dos salones también dispone de 1.500 metros cuadrados de zona ajardinada donde instalar una carpa para celebrar cualquier tipo de ágape, ya sea un formato más de coctel o un banquete con todo lo necesario.
La división de este jardín en diferentes ambientes hace que sea un buen aliado a la hora de realizar las fotos de boda pensando en varios lugares diferentes durante el día.
A pesar de ser a finales de julio nos llovió, si lluvia… pero sirvió de risas, improvisaciones y sobre todo pasarlo muy pero que muy bien.
La lluvia da a los fotógrafos la oportunidad de dejar que su creatividad vuele y capturar algunas de las imágenes más impactantes. Considero la fotografía en la lluvia como una forma de la fotografía artística, ya que requiere habilidad y paciencia para capturar imágenes sorprendentes.
Fotografiar bajo la lluvia es muy emocionante. Los fotógrafos somos capaces de captar las formas, sombras y colores que no pueden ser capturados en un día soleado normal. Por ejemplo, las gotas de lluvia golpeando la superficie de un objeto, las gotas de lluvia, la lluvia que cae en pétalos y hojas, gotas de agua sobre la hierba, la reflexión y colores distintos emitidos por los objetos húmedos…
Lo mejor la fiesta y sobre todo el baile de los novios…jajajaja que arte!!!
Pareja os deseo lo mejor de lo mejor!!!