Fotos de boda únicas: Fabio y Marta
Fabio y Marta: Fotos de boda únicas
Debemos partir de que cada boda es única, así que el álbum de cada pareja no puede mas que albergar fotos de boda únicas. Se acabaron aquellas de corte estándar que recogen un enlace, y vengan las imágenes exclusivas que cuentan una historia: la de la pareja protagonista. No a los posados tradicionales, sí a los ángulos inexplorados que guarden la anécdota.
Esa es la filosofía del estudio de Mary Guillén, y es con lo que nos gustaría que se quedaran clientes como Fabio y Marta.
El álbum de Fabio y Marta
Trata de recoger la historia que ellos mismos quisieron contar en su boda: la de cómo se conocieron hace 14 años en un instituto de Sevilla, y cómo lo que comenzó como una bonita amistad durante años, aun cuando la vida les llevó por diferentes caminos, terminó una relación en el verano de 2013.
El nuevo destino de Fabio en Córdoba les hizo comprobar enseguir lo que era la convivencia, hasta que, casi dos años después, él le pide matrimonio en el mirador de San Nicolás, con la Alhambra como testigo. No era de extrañar que el hilo de conductor de su boda, por lo tanto, fuera lo árabe, lo andalusí, que además hace un guiño a los orígenes familiares de la pareja: decoración y comida árabe, cachimbas, regalos…
La boda fue en Sevilla, escenario de la infancia y juventud de la pareja, lugar en el que se conocieron. La preboda en Córdoba, donde se asentó su relación. Y la postboda en Granada, ciudad natal del novio y testigo de la pedida de mano.
Cómo se hacen fotos de boda únicas
Se hacen sin dejar escapar ningún detalle, fuera la bonita bata que la novia lució durante su sesión de puesta a punto, el color de sus zapatos o un beso que se inmortaliza en el pasillo de la Iglesia de Santa Genoveva ya vacía, ante Nuestro Padre Jesús Cautivo, del que es muy devota la novia.
Se hacen para que luego ayuden a recordar momentos. ¿Quién ayudó a la novia a vestirse?, ¿qué compañeros les hacían el pasillo, en su primer camino como esposos?, ¿cuánto de animada estuvo la fiesta?
Se hace atrapando lo que es emotivo, los sentimientos que brotan solos sin ser forzados. Como cuando el novio llora en la iglesia al ver venir a su futura esposa.
Un álbum ya no es una colección de fotos más o menos artística, según la creatividad y el conocimiento de quien las haga. Es la película gráfica de uno de los días más especiales de la pareja, capaz de contar incluso más que el vídeo.
¿Cada instantánea os hace revivir el momento en el que fueron tomadas? Entonces las tuyas son fotos de boda únicas. Entonces es, de verdad, vuestro álbum.
Fotos de Boda únicas.
Muchos más reportajes de bodas únicos pinchando AQUÍ
Mary Guillén Fotógrafa