Fotografías de embarazada: Mary Guillén
Fotografías de embarazada: Mary Guillén
Lo de hacerse una sesión de fotografías de embarazada se ha popularizado mucho en los últimos años. Es algo relativamente novedoso y no solo implica a la embarazada, sino también a su pareja y, una vez nazca, a la criatura que ha llevado en su vientre durante 9 meses.
Sin duda, es algo que recomendamos. Se trata de una de las experiencias más intensas de la vida, donde el cuerpo sufre unos cambios por dentro y por fuera por los que no va a volver a pasar. Ni siquiera un segundo embarazo será lo mismo. Otras fotos se pueden hacer en cualquier momento, pero las de embarazada no.
Lo que captamos en nuestras fotografías de embarazada
La ternura
La imagen de unos flamantes nuevos padres observando a sus pequeños recién nacidos, que el padre sostiene en cada brazo, no puede más que despertar ternura. Como la despierta la silueta de una madre que levanta en brazos a su bebé, mientras recibe las caricias de su hermana mayor.
La felicidad
La espera puede resultar muy dulce, si los temidos síntomas no hacen acto de presencia, o una vez que estos pasan. El final de esa espera significará poder acurrucar al bebé entre los brazos, darle todo el cariño del mundo. Y eso provoca una felicidad sin precedentes, que merece la pena capturar.
El estrés con humor
La maternidad, claro está, también tiene momentos de mucho estrés, de agobio, de tensión. Tomarlo con paciencia y humor es la mejor manera de que no nos acaben superando, así que nuestras fotos también sacan ese lado divertido.
La paz interior
Los cambios físicos se asumen sin darles la menor importancia. Las prioridades pasan a ser otras y, aunque lo de ser madre no es nada fácil, un hijo llena la vida. Esas imágenes en las que las que las mujeres se miran y se tocan la tripa como si pudieran comunicarse con su futuro hijo, son de nuestras favoritas.
Puedes ver más trabajos pinchando AQUÍ
Fotografías de Embarazada
Mary Guillén Fotógrafa