FOTOGRAFÍAS DE BODA ORIGINALES: 10 Consejos para las Novias.

Selección de fotografías fotografías de boda originales.

10 Consejos para elegir tu vestido de Novia.

1. Establece las logísticas básicas de tu boda antes de empezar a buscar vestido

La fecha y hora que hayas elegido para celebrar tu boda dictará en gran medida que tipo de vestido elegir. No querrás usar un vestido de manga larga para una boda a medio día en el verano.
El lugar donde se celebre la boda también dictará que tipo de vestido será más apropiado para la ocasión. No usarías un vestido de novia cortito y sin mangas para casarte en una catedral gigantesca.
El tipo de evento que será tu boda es la tercera consideración. Define si tu boda será formal, semi-formal, o casual.
Importante: Si realmente deseas encontrar el vestido de tus sueños define estos tres elementos lo más pronto posible. Un vestido de novia normal tomará de 4 a 6 meses en estar listo, si es un vestido con laboriosos detalles puede tomar más tiempo. Comienza la búsqueda de tu vestido al menos 8 o 12 meses antes de tu boda.

2. Haz labor de investigación

Compra revistas y fíjate cuáles son los modelos más atractivos para la estación en la que deseas casarte. Invierte tiempo buscando modelos de vestidos de novia en el internet, entra a ver las colecciones de los diseñadores en línea, y encuentra las mejores tiendas donde se vendan vestidos de novia. Toma nota de los vestidos que más te llamen la atención y el precio aproximado que tiene cada uno. También investiga precios en las tiendas especializadas en vestidos de novia de tu área y averigua que opciones tienes para la compra o renta de vestido de novia.

3. Establece un presupuesto para tu vestido

Una vez llevado a cabo el paso anterior es hora de establecer un presupuesto para tu vestido. Recuerda que hay varias opciones para lucir el vestido de tus sueños sin romper el cochinito. Tener un presupuesto definido te ayudará en el proceso de selección de vestido ya que este factor seguramente te guiará al vestido perfecto tanto para ti como para tu bolsillo.

4. Medita en cual es estilo de vestido te gusta más y que también te embellece

Se honesta contigo misma. Toma en consideración que además de sentirte como reina debes de verte como tal. No caigas en el error de comprar un vestido que adoras pero que no te quede bien. Hay que tener en cuenta que hay diferentes tipos de silueta del vestido de novia y que hay modelos específicos que favorecen a los diferentes tipos de cuerpo. Seguramente hay un vestido ideal para ti que además de favorecer tu cuerpo te gustará muchísimo.

5. Pruébate todos los vestidos

Pruébate todos los vestidos de novia que puedas. Es ideal probar tantos modelos de vestido como sea posible. El objetivo es encontrar el modelo que te quede como anillo al dedo.

6. Agenda varias horas por prueba de vestidos y haz las pruebas que necesites

¡Sí! Consiéntete un poco y reserva una buena cantidad de tiempo para irte a probar vestidos. Si lo deseas agenda varias pruebas en diferentes tiendas para que te pruebes con calma todos los vestidos. De preferencia ve en un horario similar al de tu boda para que tengas una idea clara de cómo se encuentra tu cuerpo en ese horario. No vayas apresurada ni distraída. Dedícate el tiempo necesario para disfrutar la experiencia al máximo.

7. Elije bien los zapatos que llevarás a la prueba de vestidos

Lleva zapatos de una altura similar a la que deseas llevar el día de tu boda. De esta manera podrás ver la caída real del vestido sobre tus pies y tener una idea más clara de cómo lucirás en con el ajuar completo.

8. Elije un modelo en el que te sientas cómoda

Sí, debes lucir fantástica y ser la más bella de la fiesta, sin embargo, también quieres disfrutar el día. Si has encontrado ese vestido que hace que tu corazón palpite más rápido, prueba moverte en él como lo harás el día de tu boda. Baila un poco, agáchate a saludar a un invitado, camina, gira, prueba todos los rangos de movimiento posibles que harás en tu día. Esto es sumamente importante, pues lo último que quieres es andar incómoda o preocupada porque no se te desacomode el vestido el día de tu boda. Quieres un vestido que te haga lucir y sentir como reina.