Fotografía de Boda en Sevilla: Miguel y Rocío
Fotografía de Boda en Sevilla: Miguel y Rocío
Antonio Gala dijo una vez que lo malo no es que los sevillanos pienses que tienen la ciudad más bonita del mundo… lo peor es que puede que tengan hasta razón. El rockero sevillano Silvio afirmó también en una ocasión que Sevilla no tiene que demostrar que es la ciudad más bonita del mundo… que lo demuestre la segunda.
Son solo dos ejemplos, pero qué ejemplos, del afecto de dos de los artistas procedentes del mundo de la cultura que más han elogiado la capital andaluza. Desde luego, no queda duda de la belleza de la ciudad, y la podemos ver en este reportaje de fotografía de boda en Sevilla.
Rocío y Miguel decidieron que parte de los escenarios de sus fotos de boda debían ser en Sevilla. Así, vemos como además de las fotos más íntimas de Rocío durante el proceso de preparación para el gran momento, en este reportaje de fotografía en Sevilla hay también sitio para retratar a los novios frente al barrio de Triana, su puente y el río Guadalquivir.
Una boda que comienza en el Hotel Lebreros, con unas imágenes impresionantes.
Los nervios, el amor y la complicidad
Para un profesional de la fotografía, cuando se enfrenta a un reportaje de boda, la clave para tener éxito es mostrar los sentimientos que invaden a los novios durante el día de la ceremonia y en las sesiones de preboda y postboda.
Los días de boda siempre comienzan con esa emoción contenida, esos nervios a flor de piel y ese deseo de que todo salga como se desea. Más tarde, cuando va avanzando la jornada, los novios se desinhiben y explota en ellos la máxima felicidad.
Es esa misma felicidad la que se puede contemplar en el resto de imágenes de este reportaje de fotografía en Sevilla, que se completa con diferentes escenarios como los ambientes más rurales, industriales y la playa, con ese aire de libertad que siempre evoca el mar.
Os deseo la mayor felicidad del mundo pareja!
Fotografía de boda en Sevilla
Mary Guillén Fotógrafa
Si quieres ver más trabajos pincha AQUÍ