Charo y Fran: Boda en Mairena del Alcor

Hoy os presento una boda en Mairena del Alcor, de dos personas encantadoras, Charo y Fran, Fran y Charo, una pareja muy divertida y con una complicidad envidiable.

Desde muy temprano sabíamos que lo ibamos a pasar genial,  y comenzamos en El Viso, en casa de Fran, mientras se preparaba para un día tan importante, después volvimos a Mairena, a casa de Charo, y no dejamos de reir en ningún momento, ella es así, un encanto, yo que la conozco de toda la vida, no me imagino su cara sin una sonrisa en la boca, y en el día de su boda, como no podía ser menos, la sonrisa no se borró de su cara en ningún momento, contagiando a todo el que tenía alrededor.

Una boda en Mairena del Alcor es totalmente mairenera cuando se celebra en la Capilla del Cristo de la Cárcel, imagen a la que en este maravilloso pueblo se tiene devoción absoluta, y celebrar una boda en esta capilla es garantía de unas fotos emotivas y preciosas. Fué una ceremonia muy bonita donde no faltaron los momentos de emoción y sentimientos.

Unos días más tarde, pusimos rumbo a Sevilla para hacer la postboda, paseamos por el centro, y zonas aledañas descubriendo momentos especiales, curiosos y divertidos, nos hartamos de reir, momentos alegres que denotan la felicidad y la complicidad de esta pareja tan especial, como podéis comprobar en las fotos.

Hacer un reportaje de boda siempre es un placer para mí, sabéis que adoro mi profesión, pero si el motivo es hacer fotografías de boda en Mairena del Alcor, mi pueblo, aún se vuelve más especial la sensación y la disfruto aún más.

Charo, Fran, ha sido un placer poder acompañaros en el día más importante de vuestra vida, que sepáis que sois muy especiales y que os deseo la mayor de las felicidades en el camino de la vida!

 

Y a vosotros…sed felices!!

boda-en-mairena-del-alcor-mary-guillen-fotografa