Boda en Hacienda la Andrada: María José y Emilio

Hoy os presento una Boda en Hacienda la Andrada, de una pareja muy especial, mejor dicho una boda y una postboda, la de  María José y Emilio.

Desde temprano, estuvimos en casa de María José tomando nota de sus preparativos, el ambiente era especial, como María José, la alegría y el ajetreo inundaban el ambiente, elegantísima terminaba sus preparativos María José, dispuesta a disfrutar al máximo del día más importante de su vida hasta entonces.

Emilio nos recibió más tranquilo, con su sonrisa siempre en la cara se dejaba fotografiar, momentos divertidos y carcajadas hicieron que se nos pasase el tiempo volando, llegó la hora de irnos a la ceremonia, su boda en Hacienda la Andrada.

Cuando llegamos a la Hacienda, estaba repleta de familiares y amigos, una boda en Hacienda la Andrada es muy especial, es una típica finca sevillana rodeada de olivares con más de 300 años de antigüedad.

Ha sido rehabilitada con buen gusto, conservando todo el sabor antiguo de las casas andaluzas de labor. Sus instalaciones, su gran patio, y su salón hacen de una Boda en Hacienda la Andrada un escenario maravilloso para hacer fotografías de boda.

Comenzó la ceremonia y las emociones se dejaron ver entre los invitados y la pareja, momentos preciosos, y sensaciones a flor de piel hicieron de la ceremonia un evento precioso, desde el que pasaríamos a celebrarlo con todos los invitados.

Un día muy especial celebrado con familia y amigos, donde tras un almuerzo genial vinieron momentos muy divertidos con amigos durante la barra libre, bailes, carcajadas y momentos emotivos. 

Días más tarde nos fuimos con la pareja a Sevilla, donde paseamos por lugares emblemáticos y conseguimos imágenes muy especiales, con sentimiento y muy originales, aunque la verdad es que con esta pareja fué facilísimo!!

Sólo me queda daros las gracias, pareja, por otorgarme el honor de haber compartido estos momentos tan especiales en vuestra boda. 

Os deseo lo mejor, y volvernos a reencontrar pronto!

…y a vosotros, sed felices!!

boda-en-hacienda-la-andrada-mary-guillen-fotografa