Manu y Rocío: Boda en Hacienda Atalaya Alta
La boda de Manu y Rocío fué una boda muy muy diferente y especial, pasamos un día genial con ellos, con su familia y con sus amigos.
Comenzamos la mañana visitando a Manu, simpatía y todo sonrisas, Manu ha sido diseñador de dos portadas de la Feria de Sevilla, la portada de 2012 inspirada en la Iglesia del Salvador y la de 2013 inspirada en la Plaza de España. Es un artista además de una gran persona, disfrutamos de los primero momentos del día con el y su familia, los preparativos y los nervios propios del día.
Más tarde fuimos a casa de Rocío, serenidad, belleza y alegría, entre risas y momentos de nervios y emoción terminamos de prepararnos con ella para la posterior ceremonia.
La Ceremonia tuvo lugar en la Parroquia de San Andrés en Sevilla, un emplazamiento precioso, muy bien preparado para la ocasión y con un encanto especial, hubo momentos de emoción y miradas muy especiales entre la pareja, señal de su afinidad y complicidad.
Más tarde nos fuimos a la Hacienda Atalaya Alta, lugar emblemático y con una decoración impresonante, donde tuvo lugar la celebración, una celebración espectacular donde todos los invitados se unieron a los momentos divertidos que allí se dieron, tras disfrutar de una comida entre risas y familia, comenzó la parte más divertida, la hora de las copas.
Allí encontramos un impresionante photocall que hizo las delicias de todos, poses imposibles, escenas divertidísimas y un decorado excepcional que dió el punto de color a un día muy especial para todos, que por seguro pasará al recuerdo de todas las personas que tuvieron el placer de ser invitadas.
A vosotros, Manu y Rocío, solo me queda daros las gracias por invitarme a compartir uno de los días más importantes de vuestra vida con vosotros, sois una pareja impresionante y os deseo la mayor de las felicidades.
…y a vosotros…sed felices!!