Camilo y Blanca: Boda en Alcalá de Guadaira
Hoy os presentamos una boda en Alcalá de Guadaira, que no es otra que la de Camilo y Blanca, una estupenda pareja de la cual publicamos su Preboda hace un tiempo, y por fin llegó el día más esperado, el de su boda, un estupendo día el que pasamos con esta pareja como siempre que hacemos una boda en Alcalá de Guadaira.
La mañana comenzó muy temprano en casa de Camilo donde nos encontramos con familia, amigos, y como siempre suelo decir, la sonrisa imborrable mezcla de nervios y de alegría esperando que llegue la hora deseada para ver a Blanca radiante y bellísima, pasamos un rato estupendo de risas que nos permitieron captarlos tan naturales como son, como los véis.
Después fuimos a casa de Blanca, que nos esperaba para terminar de prepararse, estaba radiante, su sonrisa era luz y su alegria se dejaba sentir en el ambiente, los nervios afloraban y sus familiares la ayudaban a terminar de vestirse mientras nosotros captábamos esos momentos tan personales, tan privados que son recuerdos en vez de imágenes.
Una vez preparados, nos fuimos corriendo a la ceremonia, como os digo una boda en Alcalá de Guadaira no tiene mejor sitio para celebrarse que Los Salesianos de Alcalá, un lugar recogido, familiar, armonioso y precioso, como podéis ver en las fotos sus familiares y amigos estaban también radiantes en el día más feliz de esta pareja, había mucha alegría, amor, y muchos amigos junto a esta pareja, y ellos estaban radiantes.
Una vez terminada la ceremonia, los ya marido y mujer nos acompañaron para hacer unas fotos en exteriores en la maravillosa Hacienda Mendieta, un lugar espectacular, una hacienda preciosa que tiene rincones muy románticos, idóneos para celebrar el día más especial de tu vida y poder hacer fotos tan espectaculares como las que podéis ver.
La celebración transcurrió con alegría y muchas sonrisas de felicidad, cosa que nos llena y nos ayuda a sacar esa realidad aún más bella en esos recuerdos que son las fotografías de Boda en Alcalá de Guadaira.
Ellos son una pareja que transmiten mucha energía positiva, y solo puedo darle las gracias por haberme dado el honor de acompañarlos en el día más feliz de su vida, y desearle la mayor de las felicidades porque la merecen.
Espero que os haya gustado esta boda en Alcalá de Guadaira.
Sed Felices!