La colección de verano de Camisas Nachete no es la primera que recogen nuestros objetivos. La empresa necesita a fotógrafos profesionales que sepan recoger sus valores, su esencia, así que nos complace saber que confían en nosotros colección tras colección para dar luz a sus creaciones..
Siempre es un placer colaborar con emprendedores con unos firmes deseos de crecer, de aportar. Más aún si son de la comarca, como en este caso.
La colección de verano de camisas Nachete
Nuestros jovencísimos modelos derrocharon simpatía en la sesión que debía recoger la colección de verano de Camisas Nachete. Lo cierto es que los diseños destilan estío, huelen a una estación que estamos deseando estrenar.
Solo hay que fijarse en sus camisas con esas clásicas rayas azules y blancas tan marineras, en sus camisetas surferas, en sus tonos intensos, en las piezas en pastel, en sus tejidos ligeros y de calidad o en chaquetas que combinan lo formal de la prenda con una frescura acorde para niños y niñas.
Lo recogimos en ambientes muy luminosos, combinando planos medios y generales en los que los diseños tomaran todo el protagonismo. Jugamos con fondos en total armonía con las prendas, y con planos y posturas que recogieran la espontaneidad de los pequeños modelos.
Sumaron, por supuesto, los accesorios. Agradecemos efusivamente a Óptica Mairena que nos cediera las gafas de sol.
Camisas Nachete, frescura y experiencia reunidas en una marca
La colección de verano de camisas Nachete recoge la esencia de la marca, tras la que se encuentra una empresa joven pero que, a la vez, tiene una amplia experiencia en el mundo textil. Y es que ha sido desarrollada por una familia de emprendedores que persigue la expansión internacional, para lo que ofrece calidad en los tejidos y diseños frescos y actuales.
Nachete quiere competir con las primeras marcas de la moda infantil, así que le deseamos mucho éxito. Nos encantará acompañarles en el proceso.
Espero que os guste el resultado tanto como a mí!
Sed Felices!!
Mary Guillén
Camisas Nachete: Colección Verano 2019