Nueva colección de Camisas Nachete Moda Infantil

Nueva colección de Camisas Nachete Moda Infantil

Trabajar con niños siempre supone un reto apasionante, porque nunca se sabe cómo va a discurrir la sesión, pero con los chicos y chicas de Nachete siempre es un gustazo

Su carácter espontáneo, su facilidad para romper el hielo y su capacidad de atender a las órdenes del equipo es muy bien recibido en una sesión de trabajo como la que presentamos, la nueva colección de Camisas Nachete Moda Infantil para la temporada otoño invierno 2017-2018.

Camisas Nachete Moda Infantil

Nachete es una empresa textil dedicada a la moda infantil. Aunque se trata de una empresa joven, procede de una empresa de emprendedores vinculados desde hace décadas a la industria textil.

Camisas Nachete Moda Infantil en su temporada otoño-invierno 2017-2018 apuesta por tejidos de calidad, colores frescos, diseños muy de temporada, clásicos pero actuales y el objetivo principal es gustar tanto a padres, que son los que en definitiva deciden qué ropa visten los niños, y los propios niños.

Trabajar con niños en un estudio

En esta ocasión apostamos tanto nuestro equipo como Nachete por realizar la sesión en un estudio. Trabajar con niños en un estudio puede resultar a veces un poco complicado, pues las dimensiones son más reducidas, los niños no pueden desenvolverse con total naturalidad y no se muestran tan naturales como en un espacio abierto y, aunque las condiciones de iluminación son más sencillas de controlar, no se dispone de luz natural suficiente, que siempre aporta matices interesantes a cualquier sesión.

No obstante, en esta ocasión, el trabajo con estos pequeños modelos fue todo un gusto para nuestro equipo, y la muestra de ello son las imágenes que podéis ver. Auguramos, y esperamos, que la nueva colección de Camisas Nachete Moda Infantil va a ser todo un éxito. No nos cabe duda tras comprobar de primera mano la valía y la paciencia de estos pequeños modelos.

camisas-nachete-moda-infantil-mary-guillen-fotografa

Mary  Guillén Fotógrafa.

Nueva colección de Camisas Nachete Moda Infantil

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.