Labandón y su bandón

Labandón y su bandón

Muchas personalidades ha tenido la suerte de conocer nuestro equipo desde que el estudio comenzara su andadura. Entre ellas, artistas que nos han inspirado en sesiones más que prolíficas. Y es que siempre se puede aprender algo de quienes crean constantemente para expresar sus emociones y provocar otras en los demás.

Uno de estos últimos ratos de inspiración ha venido de la mano de Sergio Labandón, que forma un grupo llamado Labandón y su bandón. Tales nombres propios dan pistas de una raíces vinculadas a la música, de la creatividad, frescura, jovialidad y desparpajo de este proyecto.

Labandón y su bandón, una nueva andadura

Sergio Labandón es, como sabéis, hijo de Francisco Javier Labandón, a quien todos conocemos por su nombre artístico, El Arrebato. Además de ser un músico talentoso es, por su vinculación, muy querido por estas tierras.

Nacido, por tanto, en el seno de una familia tan ligada al arte, Sergio comenzó a componer a los 13 años, y a pregonar sus creaciones musicales por el barrio. Tuvo también contactos con el séptimo arte cuando, siendo un niño, interpretó a un joven Camarón en la película de Jaime Chávarri, y protagonizó un corto en el que también aparecía Michelle Jenner después. Además, apareció en algunos episodios de Hospital Central, entre otras cosas.

Viendo la popularidad que iban alcanzando sus composiciones musicales a través de las redes, lanzó hace unos años su primer álbum, Déjame Cantar, que era toda una declaración de intenciones. Ya entonces nuestro estudio tuvo la suerte de trabajar con él, realizando la fotografía y el diseño para el disco.

Ahora, Labandón y su bandón supone una nueva andadura para él y para los cuatros sevillanos a los que se ha unido: “Somos buscadores de arte y vamos cantando a nuestra manera, ponemos el corazón y solo queremos que tú nos quieras… el sueño sureño que encontramos en las estrellas”.

Una sesión muy divertida

Con tal filosofía, no nos bastó más que los tonos dorados y la paleta de azules que se pueden ver en un atarceder en la vega sevillana. Nos fuimos al campo, sí, a completar una sesión de lo más divertida con estos músicos sevillanos.

Cargados con sus instrumentos, guitarras acústicas, eléctricas y baterías, protagonizaron varias poses con una estética muy indie. Una sesión en la que fuimos partícipes de su ilusión y energía, las que nos hacen afirmar que merecen todo el éxito.

Os deseamos todos los éxitos del mundo!!

Sed Felices!!

sergio-labandon-y-su-bandon-mary-guillen-fotografa

Mary Guillén Fotógrafa

Labandón y su bandón.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.