Reportaje Preboda – Manu e Inma

Reportaje Preboda: Manu e Inma

Las sesiones preboda son cada vez más habituales, ya que las parejas son conocedoras de sus ventajas. En esta ocasión, fueron Manu e Inma quienes se animaron.

Por qué hacerse un reportaje preboda

Las fotos preboda son una manera de conservar un recuerdo del momento en el que la pareja se encontraba justo antes de casarse. Una imagen vale más que mil palabras, y en unos años bastará con echar un vistazo al aspecto que tenían para que invadan las emociones.

La sesión preboda también sirve para vencer ese posible miedo al objetivo, o al menos ganar en naturalidad, además de encontrar la conexión con el fotógrafo. Habrá más posibilidades de que sea plena en el gran día, el de la boda, cuando nada puede fallar.

En el reportaje preboda, además, los novios no están sometidos a horarios ni a prisas, por lo que pueden permitirse escoger un escenario que les guste. Por lejanía, por dificultad de acceso o por otro motivo pueden verse obligados a rechazarlo el día de la boda.

Por otra parte, los novios suelen estar más relajados, lo que unido al propio vestuario (ropa cómoda e informal) aporta naturalidad y espontatenidad a las imágenes. Y, por si fuera poco, las fotos del reportaje preboda sirven también para anunciar oficialmente al mundo lo que se avecina.

Reportaje preboda de Manu e Inma

Por los motivos que hemos expuesto más arriba podemos afirmar que merece mucho la pena concretar una sesión preboda. Y es que, al margen de la teoría, el resultado se puede ver en las fotos de Manu e Inma.

Como es habitual, eligieron un escenario al aire libre, rodeados de vegetación y bajo un cielo totalmente despejado. Los novios estuvieron muy relajados y, a medida que avanzaba la sesión, se mostraban más dispuestos a explorar más allá de lo básico, dado lo mucho que se estaban diviertiendo. Nada les impidió, por ejemplo, mojarse hasta las rodillas.

Así, relajados y divertidos, es como las parejas mejor muestran su complicidad, haciendo que el resultado sea espectacular.