Reportaje Fotográfico de Embarazo: Agustín y Mari

Reportaje Fotográfico de Embarazo: Agustín y Mari

Ser madre es la aventura más apasionante de la vida de una mujer, y ese momento en que conoce a su hijo, va precedido por nueve meses de intensa espera y muchas preguntas: ¿vendrá sano?, ¿cómo le voy a llamar?, ¿podré darle todo lo que necesita?, ¿seré una buena madre?

Lo mejor es vivir el momento, y preocuparse solo por las cosas que están pasando y es necesario afrontar. Pero tan intensa vivencia merece un recuerdo.

Fotos del embarazo

Una sesión de fotos durante el embarazo es una experiencia inolvidable. Las mujeres suelen llegar con ideas preconcebidas que nuestro equipo de profesionales va asimilando, pero también le aconseja para obtener grandes resultados.

Tanto si decide mostrar su cuerpo tal y como está como si prefiere cubrirse con ropa interior negra o blanca, las fotos quedan geniales. Para un reportaje fotográfico de embarazo utilizamos el amplio espacio de nuestro estudio correctamente iluminado, con luz suave. La mujer suele venir acompañada de algún familiar, sobre todo el futuro padre, quien vive más de cerca su embarazo y también ha de sentirse partícipe.

Reportaje secuencial

El cuerpo de la mujer va cambiando de forma progresiva según avanza el embarazo. Al segundo mes, ya nota que su pecho ha crecido y siente molestias en él, además de experimentarse en muchos casos mareos o naúseas. Al tercero, ya comienza a notarse la barriguita, lo que va pidiendo ropa más cómoda y holgada que no oprima. Al quinto suele sentir a la criatura que está en su interior, que le proporciona ya las primeras clásicas pataditas. Y justo antes del nacimiento del bebé, sufre las contracciones previas.

Se puede explicar de mil formas cómo es el embarazo, pero solo ella sabe realmente lo que está sintiendo. Es mirar una fotografía de entonces y rememorar todas esas sensaciones que entonces parecían más duras. El mejor recuerdo gráfico de esa evolución es un reportaje fotográfico de embarazo secuencial. En él se puede ver a la mujer de perfil nueve veces, una por cada mes.

¡No te quedes sin vivir la experiencia!

Sin duda, el reportaje con el que cualquier fotógrafo de boda en Huelva podría soñar.

reportaje-fotográfico-de-embarazo-mary-guillen-fotografa

Mary Guillén

Reportaje Fotográfico de Embarazo