Fotos de Preboda en el mar: Jose y Paula

Las fotos de preboda de José y Paula en el mar

En esta ocasión, os presento las fotos previas a la boda de José y Paula, me siento muy orgullosa del trabajo realizado y de la disposición que mostró la joven pareja en todo momento. Todas las sesiones de foto tienen su grado de dificultad, pero en el caso de una sesión preboda en el mar, el grado de dificultad se eleva un poco más.

La bahía de Cádiz, un lugar mágico

La pareja eligió la bahía de Cádiz como el lugar idóneo para sus fotos de preboda en el mar. La bahía de Cádiz es el uno de los centros neurálgicos de la provincia de Cádiz y uno de los enclaves territoriales más importantes de Andalucía.
En las fotos, el primer elemento que podemos destacar es la complicidad que muestran tanto Paula como José ante la cámara, esto facilita mucho nuestra tarea como profesionales, por lo que me reafirmo una vez más en el agradecimiento a este joven y guapa pareja.

Look marinero y mucho amor

José y Paula eligieron un look muy marinero para su sesión de preboda en el mar, ambos con un estilo veraniego donde resaltaba el color blanco, que se ve potenciado por la jornada soleada que lució, el cielo despejado que brillaba con un color azul intenso y las aguas de la bahía.
En todas las fotos de pareja podemos ver los gestos de amor que se dedican José y Paula mientras que en las fotos individuales subrayamos la complicidad con la cámara y la felicidad que desprenden.
Paula y José celebran su boda el próximo sábado, y conociendo de primera mano cómo han resultados sus fotos preboda en el mar, estoy convencida que el día de la boda superará con creces este magnífico trabajo.
Pronto podremos ver los resultados de la boda.

Preboda en el mar

Mary Guillén Fotógrafa.