Boda de Javi y Elena: Postboda en el Convento de Santa Paula

Maravillosos días los que pasamos con Javi y Elena en los días más especiales de su vida, y el día más importante, el día de su boda en Mairena del Alcor y su postboda en el Convento de Santa Paula en Sevilla.

Hace un tiempo os presentamos la preboda, otro día muy especial que pasamos con esta maravillosa pareja, y el día llegó, el día de su boda, un día que comenzamos muy temprano en casa de  Javi, mucha gente iba y venía, su familia, amigos y su hermano, persona muy especial en su vida, que a su vez sería el encargado de casar a esta pareja tan especial.

Más tarde nos fuimos a casa de Elena, allí estaba ella, sencilla, espectacular y radiante, con la mirada y el brillo que tiene una novia en el día más especial de su vida y con una sonrisa que no le cabía en la cara, ella es así, y estuvimos con ella mientras se preparaba, mientras su familia la arropaba, ese calor de la familia que se siente en estos momentos tan importantes.

Una vez todo preparado, nos fuimos a la Parroquia de Mairena del Alcor, Santa María de la Asunción donde se oficiaría la ceremonia, el cura, como os he dicho antes, una persona muy especial, el hermano del novio, miradas, cariño y emociones en esos momentos en los que como siempre os digo por estar en lugar privilegiado, se escaparon muchas lagrimillas de alegría, que son las bonitas.

Una ceremonia preciosa y emotiva que llegó a su fin con las felicitaciones de familia y amigos, y desde la cual nos iríamos para la Hacienda la Andrada, donde se daría lugar la celebración, un lugar muy bonito que permite hacer unas fotos espectaculares, y donde pasamos un día espléndido en compañía de Javi, Elena y los suyos.

Unos días después volvimos a vernos, esta vez para irnos a Sevilla a hacer su reportaje de Postboda en el Convento de Santa Paula, un lugar que me encanta, muy especial. Y es que el Convento de Santa Paula tiene rincones mágicos, y habitaciones de impresión, para recorrer, para disfrutar, para emocionarse.

Después de nuestra visita al Convento de Santa Paula nos fuimos a dar una vuelta por Sevilla, ciudad mágica que tenemos el lujo de poder disfrutar cada día donde pasamos momentos muy divertidos y nos reimos muchísimo.

De verdad, Javi y Elena, gracias por confiar en mi para vuestro día más especial, para mi fue un placer, sois una pareja maravillosa.

 

Que seáis muy felices!!!

convento-de-santa-paula-mary-guillen