Feria de Mairena del Alcor

Hoy es un día especial para mi, que llevo y llevamos todos los maireneros esperando con ansia desde hace un año, esta noche comienza la madre de todas las ferias, la primera de todas, la primera feria de la historia, la Feria de Mairena del Alcor.

Empiezan unos días de amistad, de familia, de compartir, de colaborar, y de pasar un rato con aquellos que están lejos y que vuelven a casa pocas veces al año, pero siempre en fechas de la feria de Mairena del Alcor.

Estos días se comparte trabajo y ocio, como sabéis soy una enamorada de mi trabajo, es mi pasión y conmigo siempre viene mi mejor amiga, mi cámara, y la feria de Mairena del Alcor no es ninguna excepción.

 

Por eso desde aquí quiero invitaros a la Feria de Mairena del Alcor, primera feria, la feria de abril y una feria donde siempre os recibirán con los brazos abiertos y una sonrisa en la boca, porque más que feria de Mairena del Alcor es un sentimiento, un sentimiento bonito de complicidad con el mes de Abril.

Os dejo algunas imágenes tomadas de la feria de Mairena del Alcor en años anteriores, este año como bien podéis suponer también llevaré mi camara en ristre para captar momentos especiales, porque es mi pasión y porque me encanta compartir mi punto de visión del mundo

Espero que tengáis una feliz feria, y si pensáis venir a la feria de Mairena del Alcor, sabed que siempre sois bienvenidos.

Sed Felices!!

Mary Guillén Fotógrafa

feria-de-mairena-del-alcor-mary-guillen-fotografa

Leave a reply

Your email address will not be published.