Jonathan Santiago: Se llama copla

Os presento la sesión fotográfica que realicé al artista Jonathan Santiago, ganador de la Vª edición de Se llama Copla de Canal Sur Televisión en 2011. Un gran artista y una gran persona.

Jonathan Santiago nació en el pueblo gaditano de La Línea de la Concepción. Este joven artista que ha heredado la fuerza de su raza, ha sorprendido a todos por su gran potencia de voz, su indiscutible imagen, su juventud y la gran atracción que despierta en el público, cantando con nuevos aires las Coplas más tradicionales.

Cabe definir a Jonathan como un muchacho humilde, sencillo y espontáneo y que no ha cesado de demostrar su verdadera pasión por la música. De entre todos los géneros musicales, Jonathan se ha declarado abiertamente “enamorado de la Copla”, aunque en cualquier estilo destaca igualmente, como el artista más espectacular salido de todas las ediciones de Se llama Copla.

Y puedo dar fé, es una persona sencilla y cercana, con un sentido del humor impresionante, que hace tu trabajo mucho más facil y agradable.

Por ello y porque lo vale, le deseo el mayor de los éxitos en su carrera profesional, que será muy larga, porque tiene una voz que no pasa con indiferencia.

Sed felices!

Un beso.

jonathan-santiago-mary-guillen-fotografa