Fotos de embarazada: Alba y Javi

Fotos de embarazada: Alba y Javi

Tratándose de una de las etapas más especiales de sus vidas y viendo lo mucho que ha avanzado la fotografía en cuanto a técnica y creatividad, no extraña que cada vez más familias quieran someterse a una sesión de fotos de embarazada.

Recientemente se pusieron frente al objetivo Alba y Javi, que contarán para siempre con estas preciosas memorias gráficas.

La sobriedad del estudio para las fotos de embarazada

En primer lugar, la pareja se sometió a una sesión de estudio para sus fotos de embarazada. Ella estaba todavía de pocos meses y había que profundizar en el interior de la pareja: ilusión, cambios y mucho, mucho amor dispuestos a dar. Lo ideal era jugar con una pespectiva íntima, que resaltase sus figuras oscuras frente a un fondo blanco y a contraluz, para convertirlas en siluetas.

Fue una sesión sosegada, tranquila. En la que cada mirada y cada gesto de la pareja tenía un protagonista directo: su bebé. Por entonces se hacía notar en una barriguita que había de crecer mucho más.

Momentos también divertidos

La pareja volvió a pasar por nuestro objetivo hasta en dos ocasiones más. En el álbum quisieron hacer un hueco a las fotos de embarazada más divertidas, las que incluyen pinturas en la tripa, patucos y mucha felicidad. Se acercaba el momento, y eso se notaba.

Y si felices estaban aún en la etapa de espera, más aún con la llegada del nuevo miembro de la familia. Los primeros días entre los brazos de sus padres también son algo de lo que tener un bonito recuerdo.

Las primeras imágenes profesionales en familia despertarán siempre el lado más tierno, reavivarán los momentos más felices. Transmiten la alegría por quien acaba de llegar, además de su tranquilidad y de su paz, las de un bebé protegido y muy querido ya desde antes de nacer. Por eso en nuestro estudio las recomendamos siempre.

Puedes ver muchas más fotos con personalidad pinchando AQUÍ

fotos-de-embarazada-mary-guillen-fotografa

Mary Guillén Fotógrafa

Fotos de embarazada: Alba y Javi