Álvaro Díaz y Jonathan Santiago: Las voces de la copla

Os presento la sesión de fotos que he tenido el placer de hacer junto a Álvaro Díaz y Jonathan Santiago, dos grandes voces del flamenco y la copla que se han dado a conocer en el programa de Canal Sur – Se llama copla en el que participaron en su edición del año 2011.

Una sesión de fotografía artística, donde posaron como si llevaran toda la vida haciéndolo, y donde el trabajo fue fácil, fácil y sencillo ya que con su sentido del humor y sus arranques de arte improvisados se nos hizo muy corto el paso del tiempo, además de rebosar de arte, nos deleitaron con algunas arrancadas que eran muestra de su capacidad y su calidad de voz…simplemente impresionantes.

Su experiencia en el programa Se llama copla, no fué más que el inicio de una vida, plagada de éxitos, seguro, y espero que vosotros tengáis la oportunidad de conocerlos al igual que la he tenido yo, os sorprenderán, lo dicho, dos profesionales como la copa de un pino.

Por ello les deseo el mayor de los éxitos futuros, que por seguro llegarán, y les invito a volvernos a reunir en el futuro cercano para volver a compartir unos momentos de risas y vivencias como ya hicimos durante la sesión de fotos que os muestro.

Para mí, el trabajar con Álvaro Díaz y Jonathan Santiago, ha supuesto una alegría inmensa, y es que además de dos magníficos artistas, son dos magníficas personas, y me lo han demostrado durante los ratos que hemos compartido juntos, donde el buen humor reinaba en el ambiente.

Gracias a Álvaro Díaz y Jonathan Santiago por compartir estos momentos conmigo, como bien sabéis disfruto con mi trabajo, la fotografía, pero compartirlo con artistas de esta calidad humana lo hacen aún más gratificante y ameno.

Espero que seáis muy felices!!!

Un beso.

álvaro-díaz-y-jonathan-santiago-mary-guillen-fotografa