Taller de Fotografías de Comunión en Úbeda

Hace unos meses tuve la gran suerte, junto con mis compañeros Luis Miguel y Clemente de organizar un taller de fotografías de comunión en Úbeda por una causa muy especial.

La organización corrió a cargo de la Asociación de fotógrafos de Jaén en la cual se hizo un pequeño y emotivo homenaje a nuestra amigo José Madrid, fotógrafo que desgraciadamente se nos fue hace ocho años y al que todos tenemos mucho que agradecer.

En esta ocasión surgió algo en su familia que necesitaba ayuda y nos pusimos manos a la obra para apoyar a esta gran familia que tanto nos ha aportado a todos.

Como yo siempre hablo de la “gran familia” que formamos los fotógrafos pues tuvimos la gran oportunidad de poderlo demostrar.

Para mí ha sido de las mejores cosas que hemos organizado, los compañeros fotógrafos que asistieron al taller estábamos todo el mundo con una unión y una energía positiva que se palpaba en el ambiente.

A día de hoy doy gracias aDios por permitir que todo se haya solucionado.

Ojalá pronto pueda volver a Úbeda para retratar sus calles y sus gentes, el entorno es fabuloso y una amante del Arte y las texturas de las cosas como yo me sentía llena de gozo, como una chiquilla que lo quiere abarcar todo.

Os dejo unas cuantas de fotos de las que realicé en este taller.

Va por tí!!!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.