Se llama copla: Álvaro Díaz y Jonathan Santiago

Tras mostraros hace unos días un pequeño anticipo de mi último trabajo fotográfico, hoy os presento una selección de las fotografías que componen la sesión final.

Para mí, el trabajar con Álvaro Díaz y Jonathan Santiago, dos artistas, dos participantes del programa de Canal Sur, Se llama copla, ha supuesto una alegría inmensa, y es que además de dos magníficos artistas, son dos magníficas personas, y me lo han demostrado durante los ratos que hemos compartido juntos, donde el buen humor reinaba en el ambiente.

Se llama copla es un concurso musical dedicado a la interpretación de canción española y copla emitido en Andalucía (España) por Canal Sur Televisión, y en el resto de España y el extranjero por otras plataformas (satélite, cable, etc) a través de Andalucía Televisión. Recuerda por su estructura al popular Operación Triunfo. Logró convertirse en el programa de mayor audiencia de la historia de la cadena autonómica, convirtiéndose en un fenómeno mediático entre el público andaluz. En el resto de España, así como para el extranjero, fue emitida por plataformas de pago por cable o satélite a través de Andalucía Televisión. En noviembre de 2008 ganó el Premio Ondas al mejor programa regional.

Una sesión donde posaron como si llevaran toda la vida haciéndolo, y donde el trabajo fue fácil, fácil y sencillo ya que con su sentido del humor y sus arranques de arte improvisados se nos hizo muy corto el paso del tiempo.

Su experiencia en el programa Se llama copla, no es más que el inicio de una vida, plagada de éxitos, seguro, y espero que vosotros tengáis la oportunidad de conocerlos al igual que la he tenido yo, os sorprenderán, lo dicho, dos profesionales como la copa de un pino.

Por ello les deseo el mayor de los éxitos futuros tras su paso por Se llama copla, y les invito a volvernos a reunir en el futuro cercano para volver a compartir unos momentos de risas y vivencias como ya hicimos durante la sesión de fotos que os muestro.

Un placer trabajar con vosotros chicos, sois geniales!!

Sed muy felices!!!

Un beso.

se-llama-copla-mary-guillen-fotografa