Reportaje Fotográfico de Álvaro Díaz

Os dejo aquí parte del reportaje fotográfico de Álvaro Díaz , artista ganador de la quinta edición del programa de Canal Sur, Se Llama Copla, un gran artista y mejor persona.

Como podéis ver pasamos con Álvaro Díaz una tarde divertidísima en la que jugamos con los posados, luces y sobre todo con lo guapísimo que es Álvaro Díaz, así da gusto trabajar y es muchísimo más fácil.

Álvaro Díaz es un artista de la cabeza a los pies, ha recibido muchísimos premios y para mi es un orgullo poder trabajar con el y plasmar su arte y su simpatía sobre el papel.

Actualmente, Álvaro Díaz colabora en programas como Menuda Noche y en Músicas del Sur, programas televisivos para los que Canal Sur, además de los dos nuevos espectáculos que está presentando:  Mi pasión por la música,   y  Concierto Sinfónico, en el que combino esas coplas con temas clásicos de gran popularidad, y, como no podía ser de otra manera, con algunas pinceladas de flamenco.

Espero que os guste este reportaje fotográfico de Álvaro Díaz tanto o más de lo que me ha gustado a mi hacerlo y como siempre agradecer a Álvaro Díaz su confianza en mi y su sonrisa perenne.

Que seáis muy felices!!!

reportaje-fotográfico-de-alvaro-diaz-mary-guillen

Mary Guillén Fotógrafa

Reportaje Fotográfico de Álvaro Díaz

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.