Músico de Guardia – El Arrebato y su Nuevo Disco

Músico de Guardia – El Arrebato y su Nuevo Disco 

El Arrebato vuelve, vuelve siendo nuestro Músico de Guardia. ¿Quieres conocer un poco más a Javier Labandón? Te contamos lo nuevo que nos regala y cómo ha empezado esta nueva aventura.

Aquí tenéis algunas imágenes del primer concierto de la gira, celebrado en Mairena del Alcor, su pueblo, a beneficio de Cáritas Parroquial de Mairena del Alcor.

 

Arrancando motores.

El Arrebato comenzó el 24 de Mayo su gira de Músico de Guardia ¿Y qué mejor sitio para dar el primer concierto que el pueblo donde vive? Músico de Guardia ha dado sus primeros pasos en público en el Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor. ¿Y qué mejor motivo que celebrar un concierto que hacerlo en beneficio de los más desfavorecidos? El Arrebato ha vuelto a cantar para colaborar con los más empobrecidos del Tercer Mundo y de su propia localidad. Cáritas Parroquial de Mairena del Alcor apunta que éste es el tercer concierto benéfico que nos ofrece El Arrebato en favor de los proyectos de la asociación, siempre llevando sus acciones con mucha discreción.

“Músico de Guardia”

Músico de Guardia es el noveno disco de El Arrebato que amplía los sonidos hasta ahora explorados por el cantante. Un nuevo estilo pop combinado con la elegancia musical de siempre es la garantía del éxito que debemos esperar de estas nuevas once creaciones. El Arrebato no pierde la esencia que lo diferencia y nos vuelve a regalar unas composiciones propias con nuevos ritmos y estribillos alegres, con el amor como punto central de sus letras.

 

La gira: Primeras confirmaciones

Javier Labandón ya trae dos nuevas confirmaciones para la gira de Músico de Guardia. Podremos disfrutar del concierto de El Arrebato y Morat el sábado 15 de julio en Plaza de Toros de Roquetas de Mar y también contaremos con El Arrebato en el Auditorio de Marbella el 19 de Agosto.

A la espera de nuevos conciertos, ya podemos disfrutar de su disco. Si aún quieres tenerlo firmado puedes hacerlo en la Fnac de Bilbao el 31 de mayo, en Carrefour Peñacastillo de Santander el día 1 de junio o en la Fnac de Oviedo el próximo viernes 2.

 

Sin duda, El Arrebato no dejará de sorprendernos y estaremos muy atentos a sus nuevos movimientos, este cambio de estilo lo acercará a un mayor público sin perder ese carácter único e irrepetible de sus letras.

 

el-arrebato-musico-de-guardia-mary-guillen-fotografa

Mary Guillén Fotógrafa

Nuevo Disco de El Arrebato: Músico de Guardia

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.