Mi nueva esperanza – Laura de los Ángeles

Hoy os presento parte del reportaje fotográfico realizado para el disco Laura de Los Ángeles – Mi Nueva Esperanza

No es la primera vez que trabajo con Laura, una artista de la cabeza a los pies que me impresionó por su personalidad y por su desparpajo, su experiencia a pesar de su juventud y sus experiencias vividas hacen que conocerla sea aún más interesante y bonito.

Para el disco Laura de Los Ángeles – Mi Nueva esperanza, quisimos preparar algo más personal, más íntimo, jugar con las luces, con las sombras y darle prioridad a la persona más que a la artista en sí, y creo que el resultado es muy interesante.

Os invito a que la conozcáis en su próximo concierto Laura de Los Ángeles – Mi Nueva Esperanza en SEVILLA el día 26 de Enero en el Teatro Lope de Vega con artistas invitados de la talla de Falete, Nano de Jerez, Juan Valderrama y Miguel Á. Corbacho.

Podéis comprar las entradas en: https://www.generaltickets.com/mobile/zonas.php?a=3&dom=www&lang=F&rcto=LV&func=02BT003&cicl=02BT140&sist=2071&

Espero que os haya gustado el trabajo, hecho con muchísimo amor y buscando mostraros el lado más personal de esta artistaza que sin duda tendrá éxito, porque el éxito es de los que valen y de los que se lo trabajan y en eso Laura es una de las grandes.

Laura de Los Ángeles - Mi Nueva Esperanza

Sed Felices!!

Laura-de-los-ángeles-mi-nueva-esperanza-mary-guillen-fotografa