Mary Guillén Fotógrafa Profesional

mary-guillen-fotografa-profesional-web

Mary Guillén descubre desde muy pronto que la fotografía es su gran pasión. Entre sus logros profesionales destacan el premio Principado de Asturias de retrato en 2001, el QEP en retrato y el MQEP de la Federation of European Photographers. Mary Guillén también es Maestro Fotógrafo Instructor y Juez Calificador de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y de la Imagen (FEPFI) y ha sido nominada a los premios Goya de fotografía en diversas ocasiones. Mary Guillén fotógrafa profesional especializada en retratar eventos sociales: bodas, bautizos, comuniones, despedidas…

“Ni a todas las novias les favorece el mismo traje, ni tampoco las mismas fotografías”

El estilo de Mary consiste en tratar cada encargo de forma particular y desde una perspectiva basada en el respeto, Mary Guillén fotógrafa profesional reconoce sentirse una privilegiada al poder contar vuestra historia y para ello pone a vuestro servicio su experiencia y toda su alma.

Cada reportaje de Mary Guillén fotógrafa profesional es totalmente personal e irrepetible, ella no repite fórmulas en cuanto a la maquetación, encuadres, etc. Rodeada siempre del mejor equipo técnico y humano y en un constante proceso de experimentación con los nuevos materiales que aparecen en el mercado.

Premios

Mary Guillén ha obtenido los siguientes premios durante su carrera profesional:

 Membresía