Boda de Alexis y Ana: Una boda romántica

Boda de Alexis y Ana: una boda romántica

Todo era cuestión de saber imprimir en imágenes la química de la pareja y la felicidad de quienes les rodearon en un día tan especial. Hoy, ya con el álbum en sus manos y sabedores de su satisfacción, podemos decir que el trabajo concluyó con éxito.

Alexis y Ana

Ana y Alexis conforman una pareja de lo más peculiar. Él es alemán y ella es española, para más señas, de la vecina localidad de Carmona. Actualmente, la pareja vive en Berna (Suiza), lo que les hace estar alejados de sus amigos y familiares de siempre.

Si una boda es un momento muy especial para personas que ven con asiduidad a sus seres querido, os podéis imaginar lo que significa para quienes nos los ven más que en unas cuantas ocasiones el año.

Para Alexis y Ana, la boda se transformó en un reencuentro muy esperado, en una oportunidad irrepetible de juntar en el mismo espacio a gente que procede de lugares muy alejados entre sí, que no se hubieran reunido si la ocasión careciera de la importancia que tenía su enlace. Para los novios es todo eso y más, ya que están dando uno de los pasos más importantes de sus vidas, el que les une en matrimonio. Lógicamente, querían tener un recuerdo a la altura de lo que vivieron.

Una boda romántica

Las bodas van envueltas siempre en un halo de romanticismo, pero no todos las parejas tienen la misma química, la misma complicidad. Ana y Alexis, sin embargo, nos desbordaron con la suya, y cuando eso ocurre la localización escogida o los elementos que se utilicen quedan en un segundo plano.

Los novios han quedado satisfechos con el trabajo porque éste recoge los momentos más significativos, desde el inicio del día en habitaciones en las que reinan los nervios, hasta el momento de la fiesta. No se trata, sin embargo, de disparos que recojan escenas sin profundizar en ellas.

Alexis y Ana consideran que su álbum llega recopila, más que imágenes, todas esas sensaciones que no quieren olvidar en el día de su boda romántica. Una mirada, un beso, una sonrisa, alguno de los detalles… Todo les transporta al día más feliz de sus vidas, y es ahí donde reside el éxito de un trabajo.

¡Muchas gracias por vuestra confianza y que sigáis disfrutando de vuestro bonito matrimonio!

boda-romantica-mary-guillen-fotografa

Mary Guillén

Boda de Alexis y Ana: Una boda romántica.