Reportajes de Comunión en Sevilla: La Comunión de Gisela

Reportajes de comunión en Sevilla: La Comunión de Gisela

La Primera Comunión es un momento muy especial para el niño que la recibe, pero también para su familia, que trata de prepararlo todo con mucho esmero. Una jornada para la celebración familiar impregnada de la ternura que despiertan los más pequeños, que son los protagonistas del día y, claro está, de los reportajes de comunión en Sevilla.

La comunión de Gisela

Gisela nos cautivó con su luz especial desde la primera foto. Al contrario de lo que pueda parecer, de que es difícil hacer un reportaje con niños, a veces nos lo ponen muy fácil, como en su caso. Suelen ser colaborativos, pero también espontáneos, y aunque en los primeros disparos se muestran  tímidos, luego van sacando lo mejor de ellos mismos para los reportajes de comunión. Las familias, claro está, también ayudan.

Gisela llevaba un sencillo vestido blanco con encajes en el cuerpo y mangas y lazo, que también aparecían en la felpa que llevaba en el pelo. Lo cierto es que el vestido de comunión adecuado contribuye al buen resultado final de los reportajes de comunión en Sevilla.

Un reportaje familiar

Al margen del bautizo, la primera comunión es, podríamos decir, el primer gran evento de la vida. Además de por las convicciones religosas que cada familia pueda tener y que trata de inculcar a sus hijos, todos sus miembros se reúnen, un momento bonito como para tener un recuerdo a la altura de la cita.

La famila de Gisela quiso participar de manera activa en su reportaje de comunión. Si lo habitual hace unos años era que el niño estuviera solo, en diferentes poses y con diversos fondos, ahora toman también protagonismo sus familiares directos. Las fotos son así más divertidas y tiernas.

Siguiendo con la tónica de hacer protagonistas a los niños, en muchas de las fotos aparecen los dos de la casa, Gisela y su hermano, vestido para la ocasión con traje de chaqueta y corbata. Imágenes que mirarán divertidos cuando pasen unos años.

Exteriores para los reportajes de comunión en Sevilla

Como decimos, las fotos de comunión evolucionan y no solo para que sean más los miembros de la familia que tenga protagonismo. Los reportajes solían desarrollarse por completo en el estudio de fotografía, con diferentes fondos y enseres decorativos con los que el profesional contara en el mismo. Pero si la familia decide hacer fotos en el exterior, hay que ir un paso más allá.

Aprovechando la inversión y el momento que era, los padres de Gisela decidieron hacer parte del reportaje en la playa, ya con la participación de todos incluida su perrita.

Gisela compartió así plano con ellos por separado, y también con la familia en su conjunto. Se aprovechó al máximo el escenario, la playa, utilizando tanto las escaleras de acceso hechas en madera, como la arena fina, el agua y las piedras y rocas. Con ropas en tonos neutrales y a juego, creemos que el resultado es digno de postal.

Espero que os guste!

Sed Felices!

reportajes-de-comunión-en-sevilla-mary-guillen-fotografa

Mary Guillén Fotógrafa

Reportajes de Comunión en Sevilla.