Preboda en Mallorca: Tamara y Pablo

Preboda en Mallorca: Tamara y Pablo

Tras su Preboda en Mallorca, será el próximo sábado 8 de julio cuando Tamara y Pablo contraigan matrimonio. Sobre esta hora andarán tan nerviosos como deseosos de que llegue el feliz día, pero la pareja lleva mucho disfrutando de todo lo que concierne a su boda. Al fin y al cabo, es algo que tiene lugar solo una vez en la vida.

Con ellos pusimos rumbo a Mallorca para hacer la sesión de preboda. Por supuesto, nos encantó la idea, y disfrutamos tanto como los novios.

Una preboda en Mallorca

Difícil es pasar por la isla balear y no quedar prendado de ella. Camine por donde camine, el viajero se topa con multitud de rincones maravillosos que le trasladan a momentos especiales, a decirse “¡Qué bonita sería mi preboda aquí!”. Es lo que pensaron Tamara y Pablo, que pudieron hacer sus sueños realidad.

Las plácidas calas de la isla, rocosas y de agua cristalina, nada tienen que envidiar a la de paraísos más remotos. La cámara pedía ser disparada aquí y allá, y debimos ser muy selectivos. Es lo que trae elegir la preboda en Mallorca, que de buena gana pasarías varios días completos (con sus noches) haciendo fotos.

No fue el mar lo único que nos inspiró. Lo hicieron también sus villas de piedra rodeadas de montañas, sus campos con rastrojos haciendo de perfecto contraste con el verde de alrededor, sus pequeños puertos llenos de barquitas.

En una preboda en Mallorca como la de Tamara y Pablo la luz es también protagonista, se transforma en algo más que un elemento indispensable de la fotografía. El sol lució en todo su esplendor durante el día para que pudieramos sacar imágenes increíbles, pero el atarceder fue aún más mágico.

El templete de Son Marroig

Esta maravilla en medio de la Sierra de Tramontana, al noroeste de la isla, es una visita obligada para cualquier visitante, y se convirtió en el marco perfecto para las fotos de preboda en Mallorca de Tamara y Pablo.

En gran plano general, en medios planos o jugando con los primeros y el fondo, cualquier tramo de este monumento se prestaba a enmarcar el amor que se tienen los novios. El mismo que veremos el próximo sábado, un día de muchas emociones que deseamos disfruten al máximo.

Os deseo mucha felicidad chicos, tanta como la que me habéis dado compartiendo estos momentos tan importantes para vosotros!!

Un besazo!!

 

preboda-en-mallorca-mary-guillen-fotografa

Mary Guillén Fotógrafa

Preboda en Mallorca: Tamara y Pablo

Puedes ver más sobre mis trabajos PINCHANDO AQUÍ