Postboda en Granada con Vicente y Judit

Postboda en Granada con Vicente y Judit

De la mano de Vicente y Judit nuestro equipo estuvo de nuevo en Granada para hacer un reportaje de fotos postboda. El envolvente ambiente de la ciudad y su riqueza patrimonial juegan un papel destacable a la hora de tomar imágenes que, sin embargo, no serían igual sin las técnicas adecuadas ni, por supuesto, sin la complicidad de los novios.

Vicente y Judit

Ya conocimos a esta guapísima pareja en la que es la sesión más importante, la del día de su boda. Los novios regalaron a la cámara sonrisas desde primera hora, cuando todo era el trajinar de peinado, maquillaje y atuendo, teniendo a familiares y amigos íntimos por testigo, y ya sean humanos o animales.
Los novios eligieron con mucho cariño el lugar de la ceremonia y la celebración, así como el lugar de las fotos. Y todo salió a pedir de boca.

Postboda en Granada

Para cuando pusimos rumbo a la que fuera capital del Reino Nazarí, ya conocíamos la personalidad de los novios y lo que son como pareja, y ya ellos sabían lo suficiente sobre nuestra forma de trabajar. Para aprovechar tal conexión, nada mejor que la sesión postboda cuando, además, ya ambos están despojados de los nervios del Gran Día, y más hechos al objetivos de la cámara (que reconocemos que a priori puede causar cierto recelo). Además, es la mejor excusa para volverse enfundar el traje de la boda.
Con ese ambiente, distendido y menos formal, los novios entraron en todo un juego de miradas y gestos de cariño que, de por sí, son una bonita muestra del amor que se tienen. Y, además, si a esos gestos se suma además la belleza indiscutible de Granada.

Las vistas a la Alhambra y el Generalife, así como al Albaicín, sirvieron de marco. Planos generales o medios planos con el fondo difuso fueron algunas de las opciones en nuestros múltiples disparos. Esperemos que los novios disfruten el resultado tanto como nosotros (y ellos mismos) la sesión. ¡Gracias por confiar en nosotros!

Mary Guillén

Postboda en Granada con Vicente y Judit