Jonathan Santiago y Manuel Cribaño

Os presento un trabajo del que estoy super orgullosa, porque son dos chavales fantásticos, dos grandes personas y dos grandes artistas que han confiado en mí para hacer este reportaje fotográfico, donde aunque como sabéis ya conocía y había hecho trabajos previos los he seguido conociendo y son dos bellísimas personas.

No hablo nada más y nada menos que de Jonathan Santiago y Manuel Cribaño, artistas de la copla que iniciaron sus andanzas en el programa de Canal Sur “Se llama Copla” presentado por la magnífica Eva González.

Cuando nos vimos para hacer este reportaje  ya tenía yo ganas de verlos de nuevo, de saber de sus vidas y de sus planes de futuro, pasamos un rato maravilloso, como os digo son encantadores y nos pusimos manos a la obra para conseguir unas imágenes de carácter, retratos que transmiten como son, los hacen transparentes, nos enseñan su alma, almas de buena gente.

Espero que a vosotros os guste este trabajo tanto como me ha gustado a mi poder hacerlo, ha sido un placer, ellos lo saben y saben que pueden contar conmigo para lo que les haga falta.

Chicos, os merecéis tener toda la suerte del mundo, aunque no os hace falta, sois dos grandes artistas Jonathan Santiago y Manuel Cribaño.

Gracias por confiar en mí Jonathan Santiago y Manuel Cribaño.

…y vosotros…sed felices siempre!!

jonathan-santiago-y-manuel-cribaño-mary-guillen