Fotos de recien nacidos

Hay algo más bello que un bebé recién nacido???

Pienso que es el perfecto ejemplo de la vida en su máximo esplendor, el milagro de la vida hecho realidad, la esperanza, el futuro, el presente, el amor, la ilusión…

Cuando me pongo con mi cámara delante de un bebé para hacerles fotos de recien nacidos, veo en sus gestos la imagen de la pureza, la inocencia y la indefensión, ver sus caras te cambia, te hace más sencillo y mejor persona.

Los primeros días de vida son muy hermosos para recordar,tienen las facciones diferentes a lo que en menos de un mes tendrán, un constante cambio y evolución, el inicio de su paso por la vida, creo que simplemente por eso merece la pena tener fotos de recien nacidos.

Por eso son fotos muy especiales y emotivas las fotos de recien nacidos para recordarles tal cual nacieron, como crecieron y se fue forjando la persona.

Aquí os presento un pequeño resumen de mis últimos trabajos sobre fotografías de recién nacidos, la mayoría realizadas en nuestro estudio de Mairena del Alcor  y otras se han hecho en el domicilio del bebé. Es muy importante que el pequeño se encuentre cómodo, y es curioso ver esos ojillos abiertos totalmente en busca de una referencia, una voz, una caricia, un ser así de pequeño solo puede inspirarte ternura.

Desde aquí os animo a tener el mejor recuerdo que podéis tener de vuestros bebés, unas imágenes que siempre estarán ahí para traer de nuevo las sensaciones más bellas que una persona tiene en la vida, unas fotos de recien nacidos.

Espero que os gusten estas fotos de recien nacidos tanto como he disfrutado yo haciéndolas.

Muchas gracias a todos esos padres que confían en mi cada día para tener el mejor recuerdo posible de sus hijos!

Sed muy felices!!

fotos-de-recien-nacidos-mary-guillen-fotografa