Fotos de Post Boda en La Coruña: Pablo y Tamara

Fotos de Post Boda en La Coruña: Pablo y Tamara

Hasta La Coruña nos hemos ido para conseguir unas maravillosas fotos de Post Boda en La Coruña con Tamara y Pablo.

Ya han pasado los nervios, la pareja vive un momento muy dulce justo después de contraer matrimonio, todo se desenvuelve en un ambiente distendido y sosegado.

La sesión de postboda siempre resulta cómoda, está pensada para ser disfrutada, pero a todo lo anterior se le debe sumar un ingrediente fundamental para que sea de 10: la localización.

Una pareja cosmopolita

Con Tamara y Pablo nos fuimos hasta Galicia, en concreto, hasta La Coruña. La pareja celebró su boda en Jerez de la Frontera, la localidad de donde es originaria la novia. Y, aunque viven actualmente en Mallorca por motivos de trabajo, quisieron hacer la postboda en La Coruña, de donde es el novio.

De esta forma, la pareja quiso que los lugares que significan algo para ellos fueran escenario, de un modo u otro, de uno de los momentos más importantes, como es el de la boda.

Los enlaces hoy día están cargados de mucho simbolismo, cada detalle refleja algo de la personalidad de la pareja, aunque solo se trate de una elección. No es elegir un vestido de novia, un menú, un estilo decorativo o dejarse fotografiar, es compartir una historia de amor con los seres queridos.

Cada historia es única, por lo que aplaudimos que se tomen decisiones con criterio a la hora de contarla y de construirla.

Post Boda en La Coruña

Es imposible salir de Galicia sin haberse enamorado, aunque sea, de uno de sus rincones. Para turistas y viajeros es un destino recurrente, pero nosotros tenemos la suerte de verla desde otro punto de vista, el del objetivo de nuestra cámara. Y ha sido gracias a Pablo y Tamara.

Con ellos nos fuimos, por ejemplo, a Campo de la Rata, una extensión de terreno que se localiza en el barrio de Adormideras de La Coruña. Es uno de esos lugares en los que no perderse un atardecer, donde el horizonte se divisa desde muy alto.

Sus menhires por la paz, además de darle una imagen muy particular, lo han transformado en un lugar para la memoria. Pero, además, desde allí se divisa la famosa Torre de Hércules.

El mar, precisamente, siempre nos sirve de inspiración, ya sea como un fondo azul que derrocha fuerza o en pleno impacto contra las rocas de la escarpada costa gallega.

Pero Galicia también es verdor en todos sus tonos, asÌ que tampoco dejamos de hacer fotos en escenarios naturales de interior. Buscamos sus mil y un matices a la orilla del río, y el contraste que hace con las flores en los jardines. Pudimos componer un reportaje de Fotos de Post Boda en La Coruña muy variado.

Otro gran tesoro de Galicia es su gastronomía, que también pudimos disfrutar a su debido tiempo. Con la satisfacción del trabajo bien hecho, hay que saber disfrutar, y la comunidad te brinda una oportunidad de hacerlo a cada paso.

Pablo y Tamara, os deseamos la mayor felicidad del mundo.

Espero que os guste nuestro trabajo tanto como nos ha gustado a nosotros compartir con esta pareja tan especial unos momentos únicos.

Podéis ver muchas más bodas AQUÍ

Sed Felices!
fotos-de-post-boda-en-la-coruna-mary-guillen-bodas

Mary Guillén Fotógrafa.

Fotos de Post Boda en La Coruña