Fotos de la Primera Comunión: Daniel y su familia

Que me encanta hacer fotos de la primera comunión de un niño no es ningún secreto, disfruto con ello, sintiendo la ilusión del niño y de su familia.

En esta ocasión, os presento un resumen del reportaje que le hicimos a Daniel, un niño muy especial, junto con su familia.

Años atrás también hicimos el reportaje de fotos de comunión a su hermana Julia, puedes verlo AQUÍ

El reportaje está realizado en nuestro estudio y en exteriores. En las fotos de estudio he intentado transmitir la cercanía, la complicidad y sobre todo un entorno íntimo donde se podía sentir el cariño y la ternura que existe entre ellos.

La razón de las fotos de la primera comunión en exteriores es la máxima expresión de la libertad, la pureza, la calidez del sol y un niño que disfruta de cada día, y que es la viva imagen de la felicidad y la plenitud absoluta. Es algo que desde mi punto de vista define perfectamente esta época de la niñez, y que en cierto modo debería perdurar en el tiempo, a veces entramos en una vorágine de asuntos y preocupaciones que se nos olvida ser “un poco niño” y disfrutar la vida con esa plenitud que si no es así nunca más recuperaremos, y me gustaría que con estas fotos de la primera comunión de Daniel, nos planteáramos volver a esa visión.

El mejor regalo que podemos dejar a nuestros hijos es el recuerdo de un momento tan importante en sus vidas, en un primer momento puede, quizá parecer algo obvio, pero es algo que se echa en falta después de muchos años…unas buenas fotos de la primera comunión son siempre un gran recuerdo…

 

fotos-de-la-primera-comunión-mary-guillen-fotografa

Mary Guillén Fotógrafa

FOTOS DE LA PRIMERA COMUNIÓN: Daniel y su familia