Fotos de Comunion de Julia

Que me encanta mi trabajo ya lo sabéis pero en casos como este, aún más gratificante, las fotos de comunion de Julia fueron una experiencia muy agradable de esas que te alegran el día.

El reportaje completo está hecho en su casa y jardines, aunque lo habitual es hacerlas en el estudio no podíamos desperdiciar la oportunidad de hacerlas en un entorno tan maravilloso, y el resultado ya lo veis, simplemente espectacular.

Julia es la imagen de la dulzura y la elegancia, la dulzura típica de los 9 añosy una cara que transmite paz, inocencia y sobre todo la elegancia de saber que con su madurez será una bellísima mujer.

Y es que la mayoría de las veces cuando se hacen fotos de comunion, nos olvidamos de que lo más importante en las fotos son los niños, que se lo pasen bien, por ello decidimos implicar en el reportaje a su hermano, a sus padres ….y al gato!! Sí!! todos formaban parte del reportaje de fotos de comunion y pasamos un rato divertidísimo haciéndolo!!

De hecho nos divertimos muchísimo con algunos posados familiares que se resistían, pero que salieron genial, y  es que os aseguro que no hizo falta pedirles una sonrisa en ningún momento, me deleitaron con sus preciosas sonrisas durante todo el tiempo.

La mezcla de fotos de comunion en interiores y exteriores transmiten la magia de la infancia y sobre todo la felicidad y la ilusión que viven y transmiten los niños, una magia que la mirada nunca pierde y como podéis ver en el caso de las fotos de comunion de Julia, una serenidad y una belleza difícil de igualar.

Espero que os haya gustado el reportaje de fotos de comunion tanto como me gustó a mí hacerlo y agradecer desde aquí a Julia y a su familia el haber confiado en mí para hacerlo.

Que seáis muy felices!!!

fotos-de-comunion-mary-guillen