Fotos de Comunión al Aire Libre – La Comunión de Hugo

Hoy os muestro el reportaje de fotos de comunión al aire libre de Hugo, un niño encantador con el que pasamos unos ratos maravillosos acompañado de su hermana Valeria y su perra Simba.

Con este reportaje decidimos hacer además de un reportaje bastante original de fotos de estudio, un reportaje de fotos de comunión al aire libre, jugando con el atardecer y con la frescura de este niño.

Como véis, las fotos muestran sólo una pequeña muestra de la viveza, alegría y cariño que caracterizan a estos dos hermanos que realmente hicieron que una tarde de ilusión se convirtiera en un reportaje de fotos de comunión al aire libre bastante original y diferente, porque siempre lo digo, es algo más que una simple foto, es un recuerdo y como tal, su único objetivo es sacar una sonrisa siempre que se vean las fotos.

También involucramos a los padres de estos dos niños al reportaje, unas fotos de familia son un gran recuerdo, mágico y sobre todo feliz de ver como disfrutaron durante los ratos que compartimos juntos.

Desde aquí agradecer a los padres de estos dos niños tan maravillosos por contar conmigo para inmortalizar estos momentos tan especiales para Hugo y desearles que sean muy felices y que disfruten de estas fotos de comunión al aire libre tanto como las disfruté yo haciéndolas.

Un abrazo!!

Sed Felices!

fotos-de-comunión-al-aire-libre-mary-guillen-fotografa