Fotos de Boda en Cádiz: La Boda de Antonio y Laura

Boda en Cádiz: Antonio y Laura

Hoy os presento el reportaje de la Boda de una pareja muy especial, de la cual solo podían salir unas fotos tan bonitas como estas, me encanta mi trabajo, lo sabéis, pero cuando trabajas con dos personas tan encantadoras, no es trabajo, es un placer, siempre.

Cuando nos ponemos detrás del objetivo, siempre tratamos de captar algo que a nosotros mismos nos sorprenda. Una imagen es más que eso, debe estar cargada de sentimiento, trasladar la emoción que sienten quienes aparecen. Sobre todo, en un día tan especial como una boda.

Vistiendo a la novia

Amanecimos pronto en dirección a casa de la novia, Laura eligió para sus primeras fotos este lugar tan especial. Estaba rodeada de maniquíes y trajes de novia. Venían a demostrar que todos, pese a ser hermosos, no llegan a ser maravillosos hasta que nos lo lleva alguien como Laura, sonriente, encantadora, y un poquito nerviosa, la ayudaban a arreglarse con esmero antes de acudir a una de las citas más importantes de su vida. ¡La alegría se le notaba en la cara!

Fotos de boda en Cádiz

Siendo como eran fotos de boda en Cádiz, los detalles marineros no podían faltar. Ya desde las originales invitaciones, Antonio y Laura quisieron dar pistas al respecto, incluyendo ilustraciones relacionadas con el mar. ¡Nos encantaron!

El mar, precisamente, nos sirvió de excelente fondo para las fotos de Antonio, un guapo novio que cuidaba cada detalle de su atuendo en su habitación.

Los momentos posteriores a la ceremonia

La espontaneidad natural de los novios y la confianza que tenemos con ellos hizo que supiéramos que en esta boda se iba a tratar mucho de estar en el momento justo. A la salida del templo, nos sorprendieron a todos con un beso de película. ¡Genial!

Y antes del banquete, la sesión de fotos de boda en Cádiz tenían que volver a pasar por el mar, en este bonito mirador con balcón acristalado. No pudimos resistir la tentación de recoger en el álbum el paisaje de agua y rocas bañadas por el sol. Y es que la localización forma parte imprescindible de una boda.

Después nos fuimos a celebrarlo con sus familias y amigos, simplemente espectacular. ¡Gracias, Antonio y Laura, por hacerlo todo tan fácil! Ha sido para mi un lujo poder estar presente en este día tan importante para vosotros, porque sois maravillosos y os merecéis toda la felicidad del mundo!!

Y vosotros…sed felices!!

Fotos-de-boda-en-cádiz-mary-guillen-fotografa

Mary Guillén Fotógrafa

Fotos de Boda en Cádiz