Fotos de Comunión de niña: Henar

Fotos de Comunión de niña: Henar

Una sesión de fotos de comunión de niña puede ser maravillosa o convertirse en todo un suplicio tanto para los profesionales como para la familia y la propia niña, la verdadera protagonista del acto. Y en este caso fue una experiencia muy gratificante, con Henar, una niña encantadora.

Henar, una niña sonriente y con una luz especial

En el caso de la sesión de fotos para Henar fue justo lo contrario. Desde el primer momento su predisposición fue total y eso ayudó enormemente a que la sesión. En el estudio estuvo en todo momento alegre y atendió a las indicaciones que le hacíamos desde detrás de la cámara.

En las fotos que posa junto a su hermano se le ve muy cariñosa y conseguimos mostrar con la foto el cariño que siente ella hacia su hermano mayor y el sentimiento de protección de él hacia ella. Intentar plasmar este tipo de detalles es fundamental en esta y cualquier otra sesión de fotos de comunión de niña.

Las fotos en el exterior, naturalidad por bandera

Mientras que en las fotos de estudio el foco de atención debe centrarse en aspectos más específicos como el vestido, en el caso de Henar destacaba de manera importante el lazo trasero a la altura de la espalda, en las fotos de exterior toman más protagonismo el entorno y las actitudes desenfadadas de los niños.

Para la sesión de fotos de Henar nos desplazamos entre otros sitios a un campo de margaritas. Nuevamente debemos destacar la compenetración y las miradas de amor entre Henar y sus hermanos.

Una sesión de fotos de comunión de niña puede ser una prueba dura para un fotógrafo si las circunstancias no son las idóneas, pero en el caso de Henar son sucedió así, y muestra de ello es el bello reportaje que os mostramos.

 

fotos-de-comunion-de-nina-mary-guillen-fotografa

Mary Guillén

Fotos de Comunión de niña: Henar